CARDISPAN.... ¿¿Apoyo para bajar de peso??

bueno ZyRex me pediste abrir uno nuevo jeje … mi problema es k hace tiempo pesaba alrededor de 118 kg y logre bajar hasta los 75, pero lo deje y ahora estoy en los 95… mido 1.75 (apoyandome en pastllas a base de picolinato de cromoy entrenamiento).

por ahora solo hago brazos en mi casa con dos mancuernas ejercitando algo de triceps y biceps las mancuernas son de 8 kg y troto durante 15 min ademas de poco menos de 1 hora de 5 tipos de ejercicios para abdominales queria ver si seria bueno apoyarme en la carnitina en estos momentos ya que lei que ayuda a convertir grasa en ENERGIA cosa k necesito pk abeces ni termino mi rutina por agotamiento y flojera… lo raro es k antes cuando baje la primera vez aguantaba 3 horas de ejercicios antes mencionados y ahora cuando mucho hora y media.

otra rutina seria meterme al gym apenas empiece a trabajar y ganar $$ este seria ir al gymnacio alrededor de las 3 pm y despues de 1 hora almorzar y de nuevo a las 7 pm hacer un pekeño entrenamiento de abdominales y salir a trotar unos 30 min, como ejercicios principales … claro.
en cual seria mejor incluir el cardispan o en los dos es bueno? y en ek dosis, en tabletas o inyectadas. ademas me dicen k no es recomendable estar tomando agua durante el entrenamiento lo cual yo si hago y tomo alrededor de 1.5 litros durante el entrenamiento y durante el dia un promedio de 6 litros.

ojala puedan ayudarme … gracias

Bueno amigo sin lugar a dudas para meter el cardispan o cualkier otro para quemar grasa optaria por la opcion 2!!!

El cardispan es un producto basado en levocarnitina que incrementa la producción de energía basada en ácidos grasos. Debido a su papel en el metabolismo de lípidos, se emplea como coadyuvante en el manejo médico del control de peso en atletas o pacientes con obesidad exógena, debida a la ingesta excesiva y desordenada de alimentos …

Si la vas a utilizar inyectable, puedes meterla cada 3 dias, y como un ejemplo te coloco este “dibujo”=> (…o…) donde “o” es el ombligo…
Puedes darte 10 pinchazos alrededor de la “barriga”. .

Con respecto al agua sigue tomandola como lo haces, recuerda que l agua es un diuretico natural al igual que la piña!!!

Saludos!!