CARDISPAN, AYUDA.

me guataria saber si saben algo al respecto de este producto para bajar de peso???

amigo la levocarnitina inyectada segun me han dicho si funciona pero es una sustancia que no conosco muy bien, preferiria irme por lo seguro, un ciclo de winstrol + propio+ clembuterol. :twisted:

Bueno hasta lo que se, tengo entendido el cardispan lo utilizan para incrementar la producción de energía cor­poral mediante la utilización de ácidos grasos como fuente energética!! Dicen que no tiene notables efectos secundarios!!

Saludos!!

en pocas palabras,

es recomendable?, es un buen quemagrasa?, y en su caso como me lo administro??.

lo puedo inyectar y a su vez tomar xenadrine?

quiero decires que ya llevo tiempo haciendo gym 2 años o mas y tengo buena dieta.

pero mis instructores la verdad no dicen nada , todo se lo guardan y agradezco sus respuestas anteriores

YO clarito no lo usaria lee lo que dicen por aqui:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2056

nada que se deba mezclar un anestesico local es bueno en mi opinion, usa el xenadrine manten una dieta alta en proteinas y baja en carbos y metele 16 minutos de cardio un dia si y otro no y creo que veras algun resultado. y quieres un ciclo ya te lo puse arriba :twisted:

Bueno ya mas o menos te respondí algo en el otro post, la mesoterapia con L-carnitina si es efectiva te ayuda a que uses la grasa de tu cuerpo y con un efecto local, pero si no te cuidas esa grasa vulve ya lo he visto muchas veces, aunque ya te explique como ponertela tu mismo yo te recomiendo que te la pongas con alguien capacitado (no un instructor, alguien que se dedique a tratamientos corporales, que sea certificado en mesoterapia) además debes ver si tienes problemas de tiroides si no no podrás hacer el tratamiento, una persona responsable primero debería mandarte a hacer ciertos exámenes, no es la gran cosa pero es mejor prevenir, (yo soy arriesgado y no me haría ningun exámen), es una buena alternativa para remover grasa local aún así usa algo que aumente tu metabolismo como cualquier fat-burner (no tiene que ser tan fuerte como la efedrina y el clembuterol que son muy buenos) el de universal es bastante bueno.

de hechoa hora estoy platicando con alguien que me puede hacer mesoterapia, oigan tienen mesenger ?