Cardispan, como colocarmelo para rebajar en todas partes, no por areas

Hola Estoy pensando en usar el Cardispan para bajar de peso y quiero saber como tengo q usarlo, quiero ponerlo para bajar en todas partes no por areas me han dicho q lo puedo usar intramuscular y puedo bajar cuerpo completo pero como me las pongo no se nada de eso cuantos cc cada cuando ???

Ayudenme!!! Mi nombres es Suly

Re: Cardispan

antes de nada primero pon tu peso,edad,%grasa,tienpo de entreno…

Bueno pero 320 con 24 años!

antes de nada primero pon tu peso,edad,%grasa,tienpo de entreno…

320 lbs, 24, el porciento de la grasa no lo se pero me imagino q bastante :wink: y tiempo de entreno lo sabre luego Gracias

una ampplleta entera cada 5 dias en la nalga inta muscularmente con geringas normales de esa manera su efecto es general y si lo aras localmente mete 2cc por sona debes de poner todas loas sonas que quieras atacar en la misma aplicacion y se repite cada 5 dias

[quote=“rash”]
ok Gracias!!! ahora yo compre las inyecciones que son para intramuscular 22 x 1 y media esa me funciona?? Espero q si porq se me hiso dificil conseguirla

y a mi me dijeron que podia ser 2 cc y medio un dia si uno no y tambien mi prima me dijo q 5 cc cada 5 dias so estoy un poco confundida! les agradesco :wink: que me expliquen bien bien :wink: