CARDISPAN es L-Carnitina?? Esteroide o natural? iny u oral??

Hola quisiera saber cual es el uso correcto del cardispan.

:?: :?:

Se corren muchos rumores, desde una inyeccion en una sola zona de toda la ampolleta ¿?, hasta tres ampolletas por semana inyectando de uno a dos ml. por zona de 2 cm cuadradros.

Tambien quisiera saber su uso correcto, ya que se aplica por medio una jeringa de insulina y es una inyeccion subcutanea, quisiera saber cual es la manera correcta de aplicar una inyeccion subcutanea, y si en dado caso no se aplica correctamente cuales serias sus efectos de una aplicacion erronea.

Y tambien se dice que arde demasiado que es recomendable combinar el cardispan con un anestesico como la ledocaina, pero cual es la manera correcta de combinarlos ya que el uso de anestesicos no es cualquier cosa, y cual es la menera de conseguir este anestesico en solucion inyectable en Mexico. :twisted: :twisted:

Es L-CARNITINA el compuesto lipotropico que viene en esta presentacion inyectable. Se usa combinado con Xilocaina(la de los dentistas), su uso segun las instrucciones es por via intramuscular, PERO la gente del ambiente del FITNESS lo ha usado por años inyectando en forma localizada con el objetivo de perder grasa. PERSONALMENTE creo que L-CARNITINA y prefiero usarla en forma oral o en mix como viene el Hydroxycut o Animal Cuts. Como lo hacen: Ponen en una jeringa el equivalente a 4 ml de CARDISPAN y sacan 1 ml de XILOCAINA del frasco que compras en cualquier farmacia aqui en Mexico y ya hecha la mezcla, pasas el mix a jeringas de insulina(se llenan 5) lo inyectas en las zonas problematicas(abdomen, caderas en mujeres,etc. DICEN QUE SIRVE. PREFIERO USARLO EN FORMA ORAL. 8)

Segun dicen por ahi, funciona pero tienes q darle tiempo, osea un blister de 10 ampollas puede q t funcione como puede q necesites otro… si usas agujas de insulina tienes q meterlas bien inclinado y nada mas un poquito, no es necesario q entre toda la aguja… para eso mejor usa agujas de mesoterapia q miden como medio cm la metes derechito y ya…

Con este tema tienes q estar pilas… como son productos naturistas, a veces no tienen los requerimientos minimos y pueden caerte mal, alergias, infecciones, etc… ademas si t inyectas mal tambien t puede salir un abceso, tienes q limpiar bien la zona con alcohol y estar pilas de no inyectar en un poro ni nada de eso!!

Saludos!! dejate de mariqueras y haz cardio!! :wink: :roll:

cual cres que sea el mix que mejor se pueda aplicar uno en mesoterapia y por cuanto tiempo?

Ok aquí te dejo este link para que lo revises

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2056

Las inyecciones localizadas no son un invento, si se hace y funciona, deja que te lo haga un profesional (mesoterapista) en cualquier centro de tratamientos corporales, pero con todo y que funciona mejor usa un quemador de grasa en pastillas y como dice oso haz cardio es mejor.

ya estoy llendo con un mesoterapista, me esta inyectando esto:

5cc Cardispan, lipo y meta una ampolla.

y me estoy tomando esto:

CYNOMEL- 1 por la amañana en medo litro de agua disuelta
y LIPOVITASI -or 3 cada 8 horas

QUE OPINAN??

el cynomel esta bien pero mejor uno en la mañana y uno en la noche!

saludos!

PORQUE COMENTAS QUE ES MEJOR UNO Y UNO?
A QUE SE DEBE?¿¿?¿