Cardispan..lipodistrofin.. triac//

q paso panas tengo entendido q Cardispan…lipodistrofin… triac// se usan para desaserce de los pliegues de grasa en el cuerpo… qria saber si alguien los a usado/… o cual de los antes mensionados es el mas fuerte y mas efectivo???/ y majomenos el costo?? gracias… :wink:

Pues mira, yo e usado el triac, pero haciendo un coctel con cardispan y xylocaina, y lo aplicaba en las llantitas de la cintura, la verdad a mi si me funciono, hay uno mas fuertel no recuerdo por el momento el nombre, ya lo buscare y manana posteo el nombre, en cuanto al precio estaba por los 5dll cada ampolla de triac, y la caja de 5 ampollas de cardispan anda en 7dll, estos precios son en monterrey mexico. La aguja que use es una adaptacion de una de insulina para jerigna de 10cc. Espero que te sirva de algo esta informacion. Saludos

El triac, no lo he usado pero hay gente q dice q no funciona, pero no t puede decir nada, solo q estoy casi seguro q el triac es para estimular las funciones tiroideas… no para quemar la grasa local, si no metabolizandola… la l-carnitina y los extractos de alcachofa, si lo haces bien funciona… pero ten cuidado con los abcesos… :wink:

Saludos!!