Carga carbohidratos

Tengo una duda llevo 3 meses entrenando con dieta baja en hidratos intentando bajar % grasa (25%) me iría bien hacer una carga de carbohidratos y si es así durante cuánto tiempo? Gracias y saludos

Hola Barcelona, para una ayuda mas especifica necesitamos tus datos.
Tiempo entrenando, stats, dieta etc.

Hola os pongo algunos datos haber si os sirve(llevo entrenando 6meses)
Antes entreno
1 Cafe
Post entreno
6 claras con 40 grs avena choco
Yogur proteico Mercadona
1/2 mañana
20 gris. Almendra cruda
Comida
Ensalada verde con 80 grs atún
120 grs de gelatina 0%
Café
Merienda
Pieza fruta y yogurt proteínas
Cena
2 yogures proteínas

58 años
1,67 cms
72 kg
26% grasa ( todo en la cintura)
50,03 kg músculo
50% agua

Hola, yo reemplazaría los yogures de la noche por pollo y arroz. La avena debe ser la 1er comida, da buenos resultados. Añadiría jengibre y maní.
Te has realizado analíticas para revisar tus niveles de testosterona?

Hola gracias por tu respuesta, me acabo de hacer analítica cuando tenga resultados los posteo.
Saludos

hola como subo la analitica? tengo que hacer foto o se puede subir pdf?

Hola adjunto anlitica hecha en Agosto 2019 como veis los valores?

No veo los valores de testosterona total y libre, tampoco el estradiol y prolactina.
Los tienes?

Hola eso es todo lo que tengo, le perdí al médico niveles testo y tiroides
Un saludo

Hola y mucho ánimo con tus objetivos.

Varias cosas:

• Bien que concentras tu interés en un sólo objetivo. Te será más facil conseguirlo.
  • La grasa NO la tienes, muy probablemente en la cintura. La grasa se distribuye en más sitios aunque es la cintura en hombres donde más se acumula.
  • Probablemente tengas también retención hídrica. Te viene bien la dieta baja en hidratos.
  • Si vas a hacer alguna carga de hidratos, NO TE PASES y no eches a perder todo el recorrido. No hagas la típica carga de una cena copiosa. Haz una carga RACIONAL del tipo “meter por la mañana +150gr de arroz integral”.
  • Muy probablmente, tu objetivo sigue siendo la eliminación de la dependencia de palatabilidad de los carbohidratos. Mantén ese objetivo aunque hagas una carga.
  • Yo, si fuera tú, preservaría mi nombre en las fotos de las analíticas, simplemente por privacidad en la red. No por nada específico de este foro.
  • Lo más importante: TEN PACIENCIA y piensa en la dieta no como algo de lo que luego olvidarse sino como un estilo de vida que vas a conservar incluso cuando llegues a menos %bf.

Saludos.