Carga de carbohidratos

Hola

Alguien me pudiera explicar detalladamente que es eso de Carga de carbohidratos, y para que se utiliza, y como me pudiera alludar a mi ?

Te puede ayudar esto!

1. La carga de carbohidratos es un metodo utilizado porlosfisicoculturistas para ganar mas tamaño y acentuar los cortes justo antes de una competencia. Pero, debe tenerse en cuenta que esta acción solo se produce correctamente cuando hemos llevado una dieta estricta a lo largo de un buen período de tiempo de manera que los cambios que experimenta tu fisico son realmente sensibles. esto es, que si nos estas con un % de grasa bajo, la carga no seráefectiva.
    todo comienza procediendo a descargar el cuerpo de carbos durante unos cuantos dias variando de acuerdo con elpesoy la contextura del atleta, se acentúa el cardio y se incrementan las proteínas y sobre todo seimcrementa el consumo de agua para barrer los desechos dela dieta cetogenica (baja en carbos) ya que esto es muy perjudicial para los riñones. Luego, se revierte elproceso incrementando casi aldoble la cantidad de carbos complejos, se bajan un poco las proteínas y se duisminuye la cantidad de agua de manera que la acumulada entre lapiel y el musculo pase al musculo logrando la apariencia deseada.