¿Carnicor inyectable disponible?

El asunto es que estaba interesado en utilizar carnicor inyectable junto a clenbuterol; pero tras preguntar en unas 25 farmacias diferentes de mi ciudad sobre carnicor inyectable, nada.
Todas o casi todas dicen que el inyectable no lo tienen y que sólo tienen el bebible; y en muxas de ellas me dicen que se necesita receta médica y visado para el carnicor bebible, al final me e comprado el bebible pero no descarto comprar el inyectable además.

Este post lo pongo para que me expliquéis los españoles si lo habeis utilizado últimamente,
¿como lo habéis conseguido?¿os costó mucho encontrarlo?¿hay algún truco para conseguirlo?¿cuándo es la última vez que lo habéis comprado?¿hay algún producto que contenga l-carnitina inyectable?
Esque según tengo entendido la carnitina y el clembuterol son anticatabólicos y evitan la degradación de las proteínas de forma diferente.

intentar no responder mensajes sobre la efectividad o no del carnicor

nadie lo a conseguido últimamente?

Yo he conseguido el bebible (botecitos con el tapón amarillo), y muy a regañadientes, pues va con receta.
Te paso los códigos y la descripción de todos los tipos de carnicor :wink:

957548--------- CARNICOR (1 G 10 VIALES 5 ML)
957530--------- CARNICOR (1 G 10 VIALES BEBIBLES 10 ML)
627471--------- CARNICOR (1 G 100 VIALES 5 ML)
627463--------- CARNICOR (1 G 100 VIALES BEBIBLES 10 ML)
627489--------- CARNICOR (1.5 G/5 ML SOL 40 ML 20 FRAS)
962373--------- CARNICOR (1.5 G/5 ML SOLU 40 ML)

Yo soy de Valencia y a la 3ª o 4ª farmacia me lo vendieron, hablo del Carnicor inyectable.

Eso si… he ido 2 veces a comprarle y sin ningun problema.

El único problema fué que me pregunto cuantas cajas quería, le dije que no vivia en Valencia ciudad, mas bien en un pueblo y para no desplazarme tantas veces a ver si podian ser 10 y me dijo que tantas no tenía y me dió 3 junto a las jeringuillas que se precisan ( según el ya que eran gordisimas y dolia demasiado al penetrar la aguja en la piel y hundirla ).

La segunda vez pensé en coger 4 o 5 cajas y me dijo que mas de 3 no le quedaban y le cojí 3 mas…

En la parte de abajo de la caja ponía con prescripción médica; ahora entiendo tal vez porque mas de 3 cajas no podía venderme.

La primera vez fué pagado con tarjeta de crédito y la segunda vez con dinero en metálico.

Cada caja lleva 10 ampollas en 2 blisters de plástico blandito y transparente.

Sobre el bebible… le comenté al mismo farmaceutico si se podian tomar bebidas y me dijo que me harían el mismo efecto que inyectadas.

Solamente probé una y fué un gusto mas bien amargo pero al ser solamente una las demas fuerón inyectadas como bien sabras por la zona abdominal repartiendol la ampolla ( 5ml ) en 6 pinchazos incluso algunas veces en 8.

También me inyecte en el pectoral pero no metia toda la aguja, mas bien 1/3 parte de esta.

En este último si noté una perdida de grasa ( volumen graso ) en el pectoral o mejor dicho… mayormente en el pectoral porque noté que perdí en global de todas partes pero siempre acompañado de una dieta y un ejercicio por lo que me hace pensar que el decir que de pectoral fué donde mas perdí debió ser algo psicologico.

Para el inyectable me imagino que es subcutáneo no?
Y lo del carnicor y el clembu que hace que no se catabolice… yo pensaba que solo era el clembu.

Hola anjo008.
Si, lo pinchaba subcutaneo… a bastante profundidad.

En efecto la l-carnitina es anticatabólica tambien. Más bien la prefiero por eso que por perder grasa, ya que perder grasa no me supone ningún tipo de esfuerzo.
De todas maneras mi kit de definición consta de 2 semanas de clen + carnicor + aminoácidos + glutamina + cla y 2 semanas de animal cuts en vez de clem.
Probaré en más farmacias haber, pero esq en valencia parece que las farmacias ya saben lo que hacer.

Muxas gracias Sleonaero, x cierto en la foto de tu avatar eso que tienes entre pexo y hombro ¿son estrías enormes?

Si, son estrias, pero son de hace bastante tiempo creeme :lol:

Ahí las cosas iban a rajatabla y a ver si vuelvo por esos hábitos.

Aunque un secreto… cuando las chicas ven la foto y preguntan, siempre digo que me pelee con un tiburó :lol:

A mi tmb me estan saliendo en los biceps mogollon de estrias y esty ahi dandole cremas aber

Mi hermana me recomendó una crema que se ponen las mujeres cuando estan embarazadas, etc pero no le hice caso.

De todos modos ahora no esto así… estoy gordito y pero no se ven de ese modo.

Hola, soy de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Alguien sabe dónde puedo conseguir el Endocorión?. Parece que está faltando y me es imposible conseguirlo. Gracias.

hola yo e usado carnicol y cn dieta y deporte es mano de santo.aki os dejo mi correo donde podeis preguntarme por el.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Está prohibido postear direcciones de correos electrónicos, números de teléfonos, etc

hola! podrías decirme donde lo has conseguido? porque estoy en valenica y todas las farmacias a la que he ido me piden receta médica

hola! podrías decirme donde lo has conseguido? porque estoy en valenica y todas las farmacias a la que he ido me piden receta médica

aqui nadie te va a decir donde comprar esteroides va contra las normas del portal y es baneo inmediato

NADIE te puede decir donde comprar esteroides va contra las normas del foro. :evil:

**

TUPINCHO NO ES PLATAFORMA PARA COMERCIALIZAR CON ROIDS

**