Buenas soy bastante habitual en el gimnasio y entreno fuerte, ahora estoy metido de lleno en secar para el verano he conseguido bastante pero se me resiste la zona abdominal ( las mollas de alrededor del ombligo) hago cardio y mi indice de grasa esta en 13,3% con 78,800kg.
He escuchado que en la farmacia venden sin receta carnicor inyectable, que se inyecta con aguja de insulina en als zonas con grasa retenida y que este ayuda a deshacerse de ella.
Alguien lo ha utilizado y le ha funcionado?¿
Dicen q duele bastante, ¿como se contraresta el dolor?
me interesa bastante este tema y si alguien ha tenido experiencia con este farmaco que me conteste y me indique como se utiliza, mas o menos a que precio esta, si duele, si no duele, dosis, efectos…etc.
Gracias de antemano por las respuesta y un saludo a todos
yo hable hace poco con usuario del foto de esto mismo, me dijo q el lo habia usado pero no le merecio la pena todos los pinchazos que se tuvo q poner para la grasa que perdio.esa fue su contestacion.
algunos tips
amigo el dolor se contrarresta con lidocaina(anestesia inyectable) y si vas ausar inyectable procura tener minimo 2 tipos de suplementos quemadores, como agregarle triac o mesostabyl o pastllas.
Hase mucho cardio ,y super series, estos son quemadores (no botadores x dieta) , y si en la farmacia no te lo venden , busca alguien que venda anabolicos , ellos siempre tienen este tipo de quemadores
son muy eficaces , y mejor si usas una faja de yeso , la yeso terapia es muy buena , no hagas dieta x que solo te daran efecto de perdida de musculo , la grasa es facil quemarla
la mujer que tiene mas cintura en el mundo usa un corce x mucho y tiempo y grasias a el es la mujer mas acinturada del mundo
Yo lo use el verano pasado y me fui de perlas, el carnicor no quema grasas, las moviliza y hace mas facil el quemarlas, haciendo cardio, dieta, etc, yo no lo utilizaba subcutaneo, yo me lo ponia intramuscular, dos pinchos repartidos en 2,5 ml , total 5 ml que trae cada ampolla, eso si, agarrate a la barandilla :lol: que duele un huevo…saludos…