¿carnicor inyectable? milagro antigrasa.....?¿

Buenas soy bastante habitual en el gimnasio y entreno fuerte, ahora estoy metido de lleno en secar para el verano he conseguido bastante pero se me resiste la zona abdominal ( las mollas de alrededor del ombligo) hago cardio y mi indice de grasa esta en 13,3% con 78,800kg.
He escuchado que en la farmacia venden sin receta carnicor inyectable, que se inyecta con aguja de insulina en als zonas con grasa retenida y que este ayuda a deshacerse de ella.

Alguien lo ha utilizado y le ha funcionado?¿
Dicen q duele bastante, ¿como se contraresta el dolor?
me interesa bastante este tema y si alguien ha tenido experiencia con este farmaco que me conteste y me indique como se utiliza, mas o menos a que precio esta, si duele, si no duele, dosis, efectos…etc.

Gracias de antemano por las respuesta y un saludo a todos

yo hable hace poco con usuario del foto de esto mismo, me dijo q el lo habia usado pero no le merecio la pena todos los pinchazos que se tuvo q poner para la grasa que perdio.esa fue su contestacion.

Algo ayuda, pero no es milagroso ni mucho menos
Además, es con receta médica, aunque puede que alguna te lo de sin ella

algunos tips
amigo el dolor se contrarresta con lidocaina(anestesia inyectable) y si vas ausar inyectable procura tener minimo 2 tipos de suplementos quemadores, como agregarle triac o mesostabyl o pastllas.
Hase mucho cardio ,y super series, estos son quemadores (no botadores x dieta) , y si en la farmacia no te lo venden , busca alguien que venda anabolicos , ellos siempre tienen este tipo de quemadores

son muy eficaces , y mejor si usas una faja de yeso , la yeso terapia es muy buena , no hagas dieta x que solo te daran efecto de perdida de musculo , la grasa es facil quemarla

la mujer que tiene mas cintura en el mundo usa un corce x mucho y tiempo y grasias a el es la mujer mas acinturada del mundo

espero esto te sirva de ayuda

Compañero,puedes explicarme con más detalle eso de la dieta y el corse, me interesa,un saludo.

Tú sabes lo que estas diciendo? Encima estas poniendo por delante el Carnicor inyectable y una faja de yeso antes que una dieta?

En fín esto em demuestra que tendre que hacer muy poco caso en tiempos futuros.

Yo lo use el verano pasado y me fui de perlas, el carnicor no quema grasas, las moviliza y hace mas facil el quemarlas, haciendo cardio, dieta, etc, yo no lo utilizaba subcutaneo, yo me lo ponia intramuscular, dos pinchos repartidos en 2,5 ml , total 5 ml que trae cada ampolla, eso si, agarrate a la barandilla :lol: que duele un huevo…saludos…