carnicor para grasa del pecho?

hola! quería saber si se puede utilizar el carnicor inyectable en el pecho, no es ginecomastia, es q tengo algo d grasa x la zona de los pezones y me afea bastanate, x lo demas estoy fibraito, voy al gym dsd hace meses y hago dieta para aumentar de peso. gracias!

si haces dieta para aumentar de peso no pretendas sacar la grasa con carnicor. o una u otra.
slds

Que tal pana. pues te menciono que no te recomiendo por nada del mundo el utilizar carnitina en esa area. Te aseguro que te vas arepentir jajaja. Mira, a mi me dicen Mr. Cardispan aca underground mi panas del foro ya que yo casi todos los an~os para mantener mi peso utilizo este suplemento y te aseguro que utilizandolo de manera correcta funciona. Entonces, esta area alrededor del pezon aunque pienses que la ginecomastia es causada por lo roids solamente pues te menciono que tambien este se presenta de manera natural en algunas personas, como a mi la cual fue a consecuencia del aumento de peso exesivo y causo acumulacion en el area del pezon y por mas que he intentado bajarlo no consigo resultados alguno. Inclusive, yo me utilizo como conejillo de indias y una vez intente la misma estupidez que mencionas y “marayo me parta” el dolor fue tan intenso que jamas volveria a intentarlo.

Si no logras resultados con la rutina que llevas pues no hay mas nada que buscar que el bisturi. “Sorry folk” pero creo que estamos en el mismo barco.

Saludos

Att. Max . …

q tal tio! pues muchas gracias x tu información! d todas formas no tengo ginecomastia en el pecho, es un poco de grasa aculumada (confirmado x el médico), y como se que hay gente q se lo ha pinchado ahi, supongo q también (con dieta y cardio) lograré bajar grasa, no? independientemente del dolor, q imagino q es mucho… ¿creeis q no funcionará para eliminar grasa en el pecho?