carnicor

hola amigos ayer me inyecte carnicor 8 pinchazos 0,3 0,5ml cada una… el caso eske mi primo se a pusto oy 6 pinchazos de cada 1ml cada uno y a las oras en cada sitio se le a echo un hincazon porque puede ser esto?

ami ni hinchazon ni nada tambien me puse poco a el nada mas sacar la aguja tnia un abon… la aplicacion cojindo un buen pellizco grasa pinxando a 45grados con al de insulina

podría ser mala higiene al aplicar

se lo puso delante mio y todo con alcol y tal creo que su piel es muy dura hoy ya slo se le a kedao uno…

la forma de aplicar es cojer pellizco inyectar i sueltas el pellizco e introduces?a 45 grados?

hola amigo eso suele pasar a veces en unos dias se le ira,si ha hecho bien el pincho :wink:

mi inyecte yo el otro dia y hoy en el del otro dia me a salido una bolita que solo se nota al tacto dentro ke puede ser… y oy en una de las inyeciones nada mas sacar la aguja ya avia moraton…¿a lo mejor e movido al aguja o algo que puede ser?

el menaven ira bien para rebajarlo es heparina? exarme una manita

Yo en su dia lo hice asi y no tuve problema, si notaba en la zona donde tenia mas grasa me quemaba mas al inyectar.