Hola, estoy pensando usar carnitina para bajar un poco la grasa antes de empezar mi ciclo en primavera (10 semanas bolde y sustanon, salida con winstrol y kick con dianabol).
Tengo vistas dos opciones, carnicor de farmacia, una caja cuesta alrededor de 9 euros y lleva 10 viales, cada uno con 1 gr. de carnitina. La otra opción sería comprar carnitina en una tienda de suplementos, las he visto alrededor de 12 euros un bote con 90 cápsulas y cada cápsula alrededor de 500-750 mg de carnitina, por lo cual dependiendo la marca hay que tomar 2 ó 3 cápsulas y tienes para mas tomas y de precio sale mejor que el de farmacia.
¿Sin importar el precio, cual creeis será más efectiva?
Mi idea con la carnitina era tomarla alrededor de media hora antes de los entrenamientos, hacer mi tabla de musculación y después acompañar con ejercicios aeróbicos (20-30 minutos). Aparte de esto reducir un poco los hidratos y a partir de las 18.00 casi eliminarlos, ¿como lo veis?
Yo he tomado carnitina de las dos y honestamente no vi diferencia al tomarla, de ninguna de las dos fuentes…
lo tuyo es dieta y cardio nada mas, te verde cosas asi…
lo de reducir hidratos bien, el cardio no lo bajes de 30 minutos al final de tu rutina, con eso tiene que funcionar
Yo use cardispan que es el equibalente a carnicor aqui en México, ay muchass opiniones sobre su uso pero solo te recomendaria usarlo intramuscular, eso de usarlo de forma localizada no sirve, solo veras su efecto despues de un mes de uso agregando cardio y haciendo cardio despues de pinchartelo, las pastillas no mire ningun efecto.