carnitina, gym, dieta.. Me vuelven loca! ayuda!!

Buenas!! esta vuelta me comunico con ustedes para hacerles una consulta porque de tantas opiniones casi opuestas, me estoy volviendo loca, voy a empezar por parte:

• Compre Carnitina (1000 mg), el profesor del gimnasio me recomendo empezar con 2 dosis diarias, una en ayunas ni bien me levanto y la otra a media tarde, me dijo que en 2 o 3 semanas suba la dosis a una tercer pastilla. Le pregunte acerca de la dieta y me dijo que tengo que comer lo mismo que como ahora y que igual voy a bajar de peso, por otro lado mi novio me dice que tengo que hacer dieta, mi profesor me dijo hacer 20 minutos de cardio x dia (si es un poco mas, mejor) y en las paginas que anduve viendo en internet habla de hacer cardio mas de una hora.

• Por otro lado estuve buscando las dosis recomendadas de carnitina, y lei en una pagina que hay que tomar 500 mg x dia, cosa que me llamo la atencion porque cada una de mis pastillas tiene 1000 mg y tengo que tomar 2 x dia por ahora, y 3 tengo que empezar a tomar dentro de 2 semanas, o sea que voy a tener una dosis diaria de 3000 mg, aclaro que lo que tengo que perder de peso son aproximadamente 5-6 kg, pero en otras paginas dice que la dosis diaria tiene que ser entre 1500 mg y 4000 mg diarios… o sea que hay una diferencia enorme entre 500 mg, 3000 mg (que es lo que voy a tomar segun mi profesor) y 4000 mg (que recomiendan otras paginas de “salud”). El dato de los 500 mg lo saque de una pagina de venta de productos por internet, un vendedor de carnitina decia algo asi como que una pastilla de 500 mg x dia es suficiente como dosis recomendada, que no aconseja tomar mas de eso, pero por otro lado dice que no tiene efectos secundarios, entonces me estoy volviendo loca porque lo concreto es que tengo un pote de un monton de pastillas de carnitina, pero todo el mundo dice cosas diferentes, hay una diferencia entre “hace dieta” y “no hagas dieta”, entre “500 mg diarios de carnitina” y “4000 mg diarios de carnitina”, entre “20-30 min de aerobicos” y “minimo una hora de cardio” :roll:

Suponiendo que tengo que hacer una dieta, que clase de dieta tendria que ser? como estaria distribuida? cuantas dosis me recomiendan de carnitina? y cuanto tiempo de cardio y cuantas veces por semana?, al final algo que parecia tan simple como tomar carnitina, me esta volviendo loca. :smiley:

Please! alguien que me ayude porque no se para donde correr…

Gracias!!!

amiga lo de la dieta depende de tu peso condicion y que andes buscando, lo del cardio es casi igual mas de 45 minutos de cardio no ayudan yo soy partidario de 30 minutos 4 veces por semana y antes de desayunar eso en caso que quieras bajar de peso, lo de la carnitina como lipotropico consumido oralmente hasta el sol de hoy no he visto resultados buenos con nadie, es mejor tomar un agente termogenico como xenadrine o lipo6, la gente confunde el uso topico de la carnitina (en mesoterapia) que si visiblemente "quema " la grasa y su uso oral que casi efectos no se le ven, para mujeres lo ideal es la eliminacion total de lacteos y frutas de su dieta mantener proteinas y grasas saludables altas y consumir solo carbos complejos durante el dia :twisted:

Gracias por tu ayuda, lo voy a tomar en cuenta… :smiley:

:frowning: ok, poli,kyra o cualquiera con experiencia en entreno de mujeres, q me ayude porfavor,bueno no quise abrir otro post porq no queria sobre cargar y ademas es tambien una duda en entrenamientos de mujeres, agradeceria me brindaran una solucion, ok voy: resulta q desde hace un par de meses entreno a un par de amigas q llegaron por recomendacion de otras chicas del gym y pues aunq han perdido tallas no logro endurecerlas y queria saber si en las mujeres existe algun descontrol hormonal q no les permita endurecer su musculatura, y explico mi duda, resulta q no son ni han sido obesas nunca pero, son de este tipo de flacas flojas, sin querer ofender ellas son delgadas pero sus musculos aunq pequeños estan rodeados de grasa y muy flacidos, vinieron hasta mi les corregi la dieta, regular en carbos complejos, 4 comidas al dia cada 4 horas, 2 cardios semanales, mucha agua, 4 entrenos fuertes con movimientos basicos a la semana, repeteciones altas en musculos grandes y bajas en musculos pequeños y aun asi q es lo q me dicta mi experiencia no logran endurecer, q estamos haciendo mal??? RESPUESTA POR FAVOR??? Y GRACIAS DE ANTEMANO :cry:

Habría que analizar los fáctores de dieta, el entreno eso de repeticiones altas y bajas :?: :?: la mujer debe entrenar algo similar a nosotros el hecho de ser mujer no la limita al entrenamiento, debe consumir un mínimo % de grasa, y mucha proteina :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno aqui si que aportare sin problema. Amiga lo que si puedo decirte es que este producto en pastillas no es muy eficiente, tendrias que esforsarte mucho mas que de otra forma. Existe la version liquida e inyectable. Una buena forma para que te funcione mucho mejor es utilizar la version inyectable y cualquiera de las otras dos (liquida y pastillas) y utlizarlo en conjunto con un termogenico. En pastillas puedes utilizar hasta 2000mg diario y 1 hora antes de ir al GYM, no lo hagas en la manana y al medio dia porque si no cuando vallas al GYM ya el efecto se perdie. Si no consigues Carsdispan que es la mas reconocida L-carnitina, utiliza las pastillas y un termogenico. Con eso sera suficiente para que veas algunos resultados.

Ya habia posteado un tema sobre esto dice “Cardispan” esta en los temas de suplementos.

Espero les sirva de algo. . . . . .

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

hermano dieta es es secreto eliminales todo lacteo presente a igual que todas las frutas (absolutamente todas) y azucares, solo dos comidas con carbos complejos al dia lo demas protes y ensaladas, y recuerda una buena dosis de grasas saludables impresindibles para todo proceso hormonal ) esto se aplica en lo hombres tambien), y en el entrenamiento no siempre altas repeticiones sirven para lo que estas haciendo, 3 seciones de cardio a la semana de no mas de 30 minuos cada una haz estos cambios y en 2 meses posteas resultados :twisted:

Bueno ryllel ya somos dos que concordamos lo mismo que te dije anoche te lo está repitiendo el hermano elpolicia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

soyyomax, gracias por tu respuesta, voy a averiguar lo que me decis, a mi me parecia que iba a necesitar un termogenico … :smiley:

RYLLEL, con respecto a lo que planteas, te comento: mis musculos estan muy bien, pero yo no uso el modo de entrenamiento que planteas vos. Lo que hago es hacer musculacion con el maximo de peso que puedo aguantar, sean musculos grandes o chicos y en pocas repeticiones (normalmente 3 series de 15 o 4 series de 20) y hasta hace unos dias estuve haciendo 20 minutos de cardio x dia, en este momento subi a 30 minutos x dia. Obviamente que hasta que el cuerpo se acostumbre, duelen mucho los musculos hasta cuando te sentas :lol: pero a mi hacer el tipo de ejercicio que vos propones, no me sirvio (yo empece haciendo eso y no vi grandes cambios), empece a notar diferencia cuando cambie las series a pocas repeticiones y hacer el peso que mi cuerpo soportaba, o sea que si en la prensa mis musculos aguantan 120 kg, hago con eso, si aguantan 20 kg, hago con eso, nunca menos del peso que puedo aguantar. Lo que si note es que capaz al dia siguiente mis musculos estan hinchados (principalmente los de las piernas y los gluteos… al fin y al cabo es lo que mas nos interesa a nosotras, no?? jajaj) y aunque me duelan un poco y sigan hinchados, tambien los ejercito, no con la misma intensidad, pero no dejo de ejercitarlos…

Espero que te sirva de algo mi respuesta, esa es la manera que yo entreno y me ha dado buenos resultados :lol:

Oye Tigresita me interesa saber cuales fueron los resultados de tu rutina. Si seguiste algunos de nuestros consejos o cual fue tu desicion final. Yo personalmente comensare una rutina para bajar % de grasa y utilizare Lipo6 y una caja de cardispan inyectable.

Espero leer tus resultados, ya ha pasado un tiempo rasonable :wink: Es bueno postear los resultados para que los demas tomen idea de lo que pueden hacer y evitar las preguntas repetitivas.

Saludos . . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

:slight_smile: gracias a todos por su ayuda, ya les he cambiado las dietas y las rutinas a mis chicas y voy a esperar un par de semanas para colocarle a una un blister de l-carnitina a la otra no le hace falta para nada solo debe endurecer y luego ganar un par di kilitos, jeje, vere como evolucionan y gracias por sus consejos otra vez, a veces al mejor cazador se le va la liebre, tenia en frente las modificaciones y no las vi, un abrazo y cuidense :smiley: