Carnitina o arginina

Resulta que tengo una duda y es el de si uso l-carnitina o arginina,uno de mis objetivos es tener abdominales perfectamente definidos y a la vez un buen tono muscular, no se si estoy equivocado,¿ será que la aginina como es un vaso dilatador me puede ayudar a entrenar más duro y así eliminar más grasa y a la vez tener más músculo? o tengo que usar carnitina,o será posible convinar las dos.La verdad necesito su valiosa orientación al respecto.Gracias

lo q buscas te lo da la dieta estricta. la l-carnitina te ayuda a utilizar la grasa como fuente de energia pero el los aerobicos y la arginina es un vaso dilatador nada mas.

asi es ningun producto quimico hara el trabajo por ti jaja y menos de esos que anuncian el la tv

Saludos desde México, que tal mi pequeño saltamontes, te dejo los beneficios de la arginina y la carnitina, a mi la arginina a 18 gramos por día me ayudo bastante a crecer, teniendo unas congestiones fenomenales, y la carnitina con cardio me ayudado mucho a definir.

ARGININA

Participa activamente en el crecimiento.
Colabora en la producción de energía muscular.
Mejora la actividad de la glándula timo y de los linfocitos T.
Puede tener que ver en la prevención y tratamiento del cáncer.
Protege y desintoxica el hígado.
Potencia la síntesis del colágeno acelerando con ello, la cicatrización de las heridas.
Mejora la cantidad y motilidad de los espermatozoides.
Ayuda en los casos de impotencia.
Ayuda a disminuir el colesterol y en consecuencia a reducir el riesgo de arteriosclerosis.
Ayuda en la infertilidad femenina.
Tiene utilidad terapéutica en la cistitis intersticial porque evita que la vejiga sufra de las fuertes contracciones que causan dolor.
Alivia las enfermedades producidas por las continuas y fuertes contracciones musculares ya que tiene la capacidad de provocar la producción óxido nítrico, que es un agente químico que relaja los espasmos.
Comprobada su efectividad terapéutica como nutriente en el tratamiento de las hemorroides a pesar de que muchos creen que pueden estar causadas por espasmos a nivel del esfínter anal.
A través de la experiencia clínica, se ha demostrado que se puede usar esta sustancia como un agente preventivo de los ataques cardiacos ya que dilata a las arterias, evitando de esta manera la formación de coágulos y además, previene la producción de placas en las paredes vasculares arteriales.
Se puede utilizar en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie al disolver el tejido cicatrizado del pene que caracteriza a esta enfermedad.
Lo mismo sucede en el daño de las válvulas cardiacas asociado con la fenfluramina. Se ha utilizado con éxito como apoyo nutricional en el síndrome de respuesta inflamatoria sistémica y el fallo multiorgánico en pacientes politraumatizados.
Previene y combate la perdida de cabello.

CARNITINA

La L-carnitina transporta ácidos grasos y los introduce en una de las organelas de la célula, llamada mitocondria, encargada de la respiración celular. Una vez que los ácidos grasos se encuentran dentro de la célula se produce la oxidación de estas grasas para obtener energía. De esta forma se logra perder peso, sin perder masa muscular.
La L-carnitina reduce la cantidad de ácido láctico del organismo, por cuanto disminuye el cansancio y la fatiga muscular.
Genera un aumento en la temperatura corporal, aumentado, también de esta forma, el metabolismo celular.
Ayuda a eliminar toxinas que se producen durante el ejercicio.

El uso que se le da a la arginina es tomarla mínimo 40 minutos, que es el tiempo en el cual se contempla su digestión y la carnitina basta con 30 minutos igualmente para su metabolizacion, en este caso lo mas recomendable es realizar cardio de mediana intensidad para que facilite el uso de los trigliceridos como fuente de energía. Sobre todo, no puedes dejar la responsabilidad a que tu cuerpo mejore solo a estos aminoácidos, con una dieta y con la ejercitacion adecuadas, ademas de constancia podran llegar a los objetivos que pretendes, solo te digo algo, SERA TAN DIFICIL, según el porcentaje de grasa que tengas.

Gracias Patroncito por tu ayuda está muy interesante la explicación de estas sustancias,me gustaría que me sugirieran si es mejor líquida o en tabletas y alguna marca en especial y confiable,y si puedo tomar las dos a la vez,como lo hago .

Gracias

Saludos desde México, que tal mi pequeño saltamontes, pues la carnitina se recomienda ingerirse de forma liquida pues se supondría que mediante esa modalidad no ingerirías excipientes de “difícil digestión” como lo es la celulosa microcristalina, con la cual se elaboran las capsulas y algunos comprimidos, aunque también esta su versión en polvo, al igual que la arginina, esa solo la he visto en polvo y capsulas. Marcas existen muchas, la carnitina yo la consumo de las farmacias similares y la arginina en el power maker de omnilife, aunque es un producto caro.

Podrías tomar las dos, pero a mi humilde opinión en momentos diferentes, la carnitina previa al cardio, la cual potencia su función consumiéndola con vitamina c, y la argnina previo a tu entrenamiento con pesas, para mejorar tus congestiones por la producción del oxido nitrico. EXITO¡

la l carnitina no solo produce un efecto de kema de grasas si no de falda hipertrofia tal como hace la cteatina esta en vez de agua tetiene la grada ademas dedejar la celula mucho mas permeble por lo ke ozras sustancias se asimilan de forma mas eficaz ahora pk ando con el smartfhone luego cuelgo mas informacion sobre el tema saludoss