Carnivor Info?

hola como estan queria saber si alguien ah probado el Carnivor lo vi en un post y tiene bastantes cosas buenas mas que opinan ? todas estas cosas posee

• 350% más concentrado que un filete de ternera.
  • Más concentrado que la proteína de suero.
  • Con tencología ANRT™ que recicla los aminoácidos y minimiza los metabolitos del amoniáco.
  • Cargada con Creatina y BCAA’s.
  • 0% Grasa, 0% Colesterol y 0% Azúcar.

Pues yo iva a probarla en su momento porque me daba buena pinta ademas de probar cosas nuevas.
segun esa proteina es derivada de la carne a diferencia de las otras de suero, huevo, caseina , etc. no se si sea mas efectiva que la de suero o no, porque ahi dice que si pero recuerda que existen formas mas puras como el aislado de proteina de suero que tienen un porcentaje de pureza muy alto.
si mal no recuerdo el carnivor es de musclemeds…yo de esa marca probe el methyl arimatest que supuestamente es un potenciador de testosterona endogena y no me hiso ningun efecto…absolutamente nada. :?
pero como dicen cada cuerpo es un mundo lo que no me funciono a mi puede haberle ido de perlas a otro.
yo personalmente uso la 100% whey gold standard de ON es la que mejor me ha funcionado y con la que me quede. :smiley:
saludos

Vale buena opinion camarada pues si es cuestion de organismos tambien como decis, ojala que ayan mas opiniones 8)