cartilago de tiburon

pido informacion sobre esto que me han dicho que es weno para las aticulaciones y millones de cosas mas que se te pone el musculo mas duro y que es malo tambien pa no c k istoria que tambien sirve para secar… a ver si me podrias decir para que sirve en realidad ajjaa

que yo sepa solo sirve para ayudar a recuperar las articulaciones pero es muy leve y casi no sirve y si es que hace algo ya que a mi no me ayudo lo unico que consegui fueron las patadas que da en el estomago, si lo tomas tomatelo despues de comer que sienta mejor, esa es mi experiencia a ver que dicen los compañeros.

un saludo

muchas gracias :slight_smile: a ver si alguien que tmb lo aya tomado contesta

Bueno ami si me ayudo y bastante en el door de las articulaciones en los tiempos que entrenaba muy duro.
Lo unico malo es el olor tan feo, claro te hablo de hace 6 años, ahora tomo glutamina para eso.

pero glutamina… tmb te viene cn algunas proteinas no ? aunke creo k en pocas cantidades

No seria lo mismo a usar solo la glutamina en pildora. Viene mas concentrado hermano a tomarla junto con otras cosas.
Estas teniendo dolor de articulaciones?

no llevo poco entrenando
pero siempre e tenido dolores en las articulaciones y x si me empiezan a doler mas x entrenar que x ahora no a sido asi si no al contrario por tener los muculos mejor formados peor x saber… porque tengo frgailes las rodillas y tobillos

Pues si amigo te vendria bien la glucosamina no dudes en usarla.
Te calmaran los dolores a la semana de usarla.