Caso atípico "miniciclo" - consejos

Buenas a todos!
Bueno, he de decir que hoy en unas horas he pasado de no saber nada de nada sobre el tema de ciclos a tener ya una cierta idea… y se lo debo todo a este foro. :slight_smile:

En fin, os escribo, porque mi ‘extraño’ caso es el siguiente.

Tengo 25 años (1.75m), me considero deportista (6 horas de entrenamiento de deportes (fútbol, hockey…) a la semana y 3 partidos los fines de semana) más gym. Mi cuestión es la siguiente. Yo estuve yendo al gym durante 2 años, y tuve que parar de hacer deporte por una operación grave (hace casi 3 años). De 77 Kg bajé a 66 (la operación me impidió comer durante un mes). Después de dos años “de rehabilitación” estoy volviendo a coger mis hábitos y pudiendo volver a ejercitarme casi con total normalidad. Llevo ahora 1 mes de gym y año y medio haciendo cardio con regularidad y normalidad. Mi peso ha subido a 74 Kg. (Con algo de grasa abdominal, he de añadir :frowning: )

En cualquier caso escribo, porque un amigo mío tenía unas Naposim (anabolizantes) de sobra y me dijo, que si ahora volvía a hacer deporte igual las quería para ganar masa, así que me regaló una caja.

Mi objetivo es ganar volumen, porque en todos los choques en los partidos salgo, literalmente, volando. (Cada vez menos, he de añadir, pero es desesperante). Por eso había pensado en hacer un “miniciclo”, para ganar algo de masa rápidamente y mantenerla con el ejercicio del gym.

Así pues me encuentro con que:
Hago “bastante” cardio (9h semanales)
Voy al gym desde hace un mes.
Quiero ganar masa muscular.
Tomo batidos de proteinas (myofusion) despúes de cada entrenamiento.

Debería probar con 15mg diarios durante dos semanas, a ver qué tal me va?
Si tomo sólo 15 mg diarios, y los tomo sólo 2 o tres semanas, debería además tomar legalon, o no es necesario?

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

Prueba a bajar el cardio a 3 horas semanales y veras como subes.

Ademas un monociclo tiene mas desventajas que ventajas.

Saludos

Resultados de un monociclo de metandrostenolona:
Ganancias superfluas, todo liquido, el cual perderas apenas dejes el monociclo
Libido Bajo
Higado tocado
Eje tocado
Ningun beneficio

Estoy de acuerdo con redfield amigo, deberias bajarle al cardio porque se te va a hacer muy dificil subir, pero veo que jugas al futbol asi que se te va a hacer un poco dificil, con lo del ciclo deberias leerte algo mas porque asi solo no te va a servir.Leete la guia de primer ciclo que anda por ahi.Espero que te sirva, cualquier cosa comentanos asi te damos una mano. :smiley:

Saludos

:lol:

Muy claro y conciso el amigo Jesús… :wink:

:slight_smile: Pues entonces nada más que hablar. Muchísimas gracias por vuestros consejos, porque me habéis sacado de dudas. Lo único que no tenía claro era si las ganancias de líquidos del monociclo se podían convertir en masa limpia fácilmente, pero por lo que exponéis no es así.
Con respecto a reducir el cardio, eso es imposible. No puedo hacer menos, lo que si puedo hacer (y haré cuando elimine completamente la grasa abdominal, será comer más… y será un placer :smiley:
Seguramente aumente el nivel de proteinas de mi dieta, ya que ahora, aunque tomo bastantes, pesan más los carbohidratos, para rendir en los entrenamientos y partidos. (suelo cenar arroz con brócoli, supongo que le añadiré huevo duro)

Muchas gracias de nuevo :slight_smile:

hola, es imposible que el liquido se convierta en musculo, no existe la piedra filosofal en los anabolicos.

Si deseas masa, sacrifica el cardio, sino puedes, es cosa tuya.

saludos