Haber señores, creo debemos de ponernos de acuerdo en algo, el primer ciclo que propuso fight, no me agrado y se lo hice saber.
Postea un segundo ciclo el cual dice usara 500mg de testo y 400mg de bolde, kick con halotestin y salida con wins si no me equivoco.
Ya no mete las dosis altas de solo testo, su intencion es competir. Obvio sera dificil, pero el no va a competir en Mr Guatemala que es de donde es.
El hara alguna competencia de las muchas que luego hay y que no hay gente de mucho nivel o tan bien preparada.
Entiendo que se deba llevar una linea, pero fight no es un usuario nuevo, lleva mucho tiempo esperando para hacer un ciclo, no es el usuario nuevo que no entiende ciertas cosas.
Mi punto es que en todo debe ser igual? en todo se debe seguir una linea? todos los usuarios son iguales?
Yo debato eso de que si hoy uso 500mg de testo despues usare mas? no creo si descanzo y se estar off, entrenando bien y comiendo bien metiendo 250 mg me pegara tambien, a lo mejor el peso que suba si influye.
Yo no vengo ni a pelear ni a discutir con nadie, pero no creo todo sea una linea.
Respeto ordenes y respeto cuando se me pide actuar de cierta forma.
Pero si creo en el hecho de que si uno piensa de diferente forma pues poder decirlo.
No siempre nos debemos cerrar a creer o pensar como todo mundo cree o como uno cree es correcto, por eso somos una comunidad.
Prefiero evitar problemas y me voy de vacaciones.
No hable en plural pero Jack seguro dira algo tambien, ya que el estuvo en el problema conmigo.
My friends me voy de viaje y ahi se quedan, denle caña a todos :twisted: