Caso Fight4fun

Haber señores, creo debemos de ponernos de acuerdo en algo, el primer ciclo que propuso fight, no me agrado y se lo hice saber.
Postea un segundo ciclo el cual dice usara 500mg de testo y 400mg de bolde, kick con halotestin y salida con wins si no me equivoco.

Ya no mete las dosis altas de solo testo, su intencion es competir. Obvio sera dificil, pero el no va a competir en Mr Guatemala que es de donde es.
El hara alguna competencia de las muchas que luego hay y que no hay gente de mucho nivel o tan bien preparada.

Entiendo que se deba llevar una linea, pero fight no es un usuario nuevo, lleva mucho tiempo esperando para hacer un ciclo, no es el usuario nuevo que no entiende ciertas cosas.

Mi punto es que en todo debe ser igual? en todo se debe seguir una linea? todos los usuarios son iguales?

Yo debato eso de que si hoy uso 500mg de testo despues usare mas? no creo si descanzo y se estar off, entrenando bien y comiendo bien metiendo 250 mg me pegara tambien, a lo mejor el peso que suba si influye.
Yo no vengo ni a pelear ni a discutir con nadie, pero no creo todo sea una linea.
Respeto ordenes y respeto cuando se me pide actuar de cierta forma.

Pero si creo en el hecho de que si uno piensa de diferente forma pues poder decirlo.
No siempre nos debemos cerrar a creer o pensar como todo mundo cree o como uno cree es correcto, por eso somos una comunidad.
Prefiero evitar problemas y me voy de vacaciones.

No hable en plural pero Jack seguro dira algo tambien, ya que el estuvo en el problema conmigo.
My friends me voy de viaje y ahi se quedan, denle caña a todos :twisted:

mmmm sigo sin entender el problema? que ha pasado en realidad porque el post aclara que hay una duda entre varias personas, quien? como? etc etc estoy muy perdido.

Yo soy otro de los que se va de vacaciones,mas bien jubilacion anticipada !! :twisted:

Yo entiendo que se quiera tener una linea de trabajo homogenea,pero lo que no estoy de acuerdo es en tener que cambiar mi manera de ver las cosas.

500 de testo es una barbaridad para un tio con bagaje en el gym y con aspiraciones para competir en su primer ciclo???

Este mensaje es tan grabe como para amenazarme en decirselo a la administracion ???

Tio pues yo te entiendo y te apollo.Que tampoco te vas meter un gramo de testo

Y por el tiempo que te queda si le echas lo que le tienes que echar puedes llegar a punto para el evento.Eso si,date caña y empieza pero ya la preparacion.Por que si no te pilla el toro.

Mucha mierda(suerte) con tu preparacion,ves posteando los avances.

Saludetes !!

Tengo los huevos demasiado negros (perdon por la expresion pero es la que mas se asemeja con lo que quiero decir) como para que me digan que ,como y cuando tengo que decir.Una cosa es mantener una linea y otra tener que dejar tu opinion a un lado para decir lo que crea oportuno otra persona.

Quien me envio el mail que lo postee si cree que no estoy diciendo la verdad.

Fue bonito mientras duro !!! :mrgreen:

Un saludete !!

P.D. Ya dare el follon de forero no os preocupeis mamonas !!! :smiley: :lol:

¡BUENO ESTO YA ES EL COLMO!

Ya todo el mundo se va y la administracion no quiere ver el problema, ahora hasta llegan moderadores nuevos y no duran un mes, pues bueno no voy a liar mas la cosa por el momento prefiero calmarme y hablar con los demas, pero que no nos dejen en el foro expresarnos de la manera que queremos ya es el colmo de los colmos ASI QUE…

YO TAMBIEN ME VOY DE VACACIONES!!!

bueno bueno. . . esto da que pensar la verdad! hasta que se calme el tema **me voy de vacaciones **tambien que estoy saturado.

Pues que quereis que os diga, yo paso de disgustos y de malos ‘‘rollos’’, así que también me voy de vacaciones.

Como dice el dicho,

mas vale prevenir que curar.

No entiendo porque tanto problema, o mas bien no entiendo donde esta el problema.

Aqui los usuarios son libres de hacer lo que deseen, y si el tal Figh tiene pensado hacerlo , aun y con recomendaciones y si tiene tiempo leyendo aqui, ya debe saber diferenciar un poco entre lo bueno y lo malo.

Ahora, para variar un poco:

Yo no me voy de vacaciones, porque a Tu pincho le hace falta quien modere, en estos tiempos de aumento de trafico.

Muy bien caballero me parece excelente.

Aquellos que se van de vacaciones envienme su fecha de reintegro. Hasta tanto sus permisos de moderadores seran desactivados.

Que descansen chicos!!!

No lo entiendes puesto no lo has leido, y claro si se supone que uno puede opinar sobre algo, porque el decir que uno esta mal y que lo rectifiquemos en publico, por darle animo a aguien de seguir su sueño.
Mejor estarlo checando y estarlo llevando de cerca a que mienta y lo haga mal.
Hubo un mail el cual es la molestia.

Claro sera diicil lo entiendas cuando aun crees que el policia es inocente, pero luego te lo explico con manzanas.

Caballero pones que no te vasde vacaciones puesto que tupincho necesita que moderen!!!

Ojala asi sea puesto llevabas mucho sin hacer nada, es mas si checas el panel de registro de moderadores no has hecho nada. Asi que no sean palabras y cumplelo.

Yo Darth me voy de vacaciones como lo puse, no cometi ningun error al tratar de al final darle animo a un usuario, al final no es una locura el ciclo, el hecho de que no se pueda decir esta bien.

Comentas en lo de la dieta y entreno es la base y si asi es, yo en mi ciclo de 2 meses subi 14 kilos, no estoy haciendo cardio, por mi rodilla que me jodi y estoy definiendo a pura dieta.
Eso queda claro pero uno tambien puede hablar de lo que se cree o nos ha servido no?
Porque mi ciclo fue parecido al de fight solo que sali con trembo.

Como dije respeto ordenes y se trabajar en equipo, pero soy alguien pensante y si digo algo es porque lo creo y lo pienso. Y que se me diga me retracte por decir que el ultimo ciclo no lo veo mal, y que en ese mismo post lo debo hacer, como quedando como sin palabra o sin mente propia no puedo.
A los 28 años ya tenia mi doctorado y no fue por dejarme mangonear, Tupincho es y sera ya parte de mi, pero no permito ciertas imposiciones.
Asi que por mi parte si gustas quitame los privilegios de moderador.
Saludos y gracias por haberme dado una oportunidad que a lo mejor no supe llevarla acabo y no supe ayudar cuando crei que lo hacia.

Pues Darth si me quieres quitar a mi también los privilegios pues ADELANTE el problema es que tu no sabes toda la historia, te asombrarías de todo lo que puedo yo saber de ti y de tu foro y de tu tienda de suplementos y de las reglas “supuestamente escritas por ti” y no digo mas por que me emociono.

Yo no me morderé la lengua, todo esto es debido por que cierta persona por lo del ciclo de figth amenazo a jack y hasta se atrevió en la conversación por messenger decirle que no tenia estudios y si me puede doler que se metan conmigo mas me duele que se meten con mis amigos y jack a demostrado serlo y a demostrado que es un ejemplo a seguir.

NO DIGO MAS y no quiero que nadie me pique la lengua por que no te puedes ni imaginar tantas y tantas cosas que podría decir…

Esta vez se que no estoy solo, se que george ,jack ,psy, cormier, son buenos amigos y si me tienen que defender con la verdad lo harán y mas te digo Jack, cormier,psycotic y george somos una “piña” y cualquier cosa que a partir de ahora afecte a uno de nosotros nos afectara a todos y lo se por que los conozco y no van a permitir ningún tipo de injusticias.

Si se nos quiere dar de baja pues no hay problema pero NUNCA podréis decir que ninguno de nosotros no cumplimos con nuestra labor y delante de los usuarios tuvimos una actitud de +10

Ya tuve que aguantar que insultaran a un amigo e ignorando el tema pensando que las personas se equivocan y cambian… pero no fué así. Pero de esta ya no paso, por eso me marcho.

A mí por suerte no me han insultado y eso espero, no me insulta ni mi padre y mucho menos tendría que ser por Internet. Esa es otra de las razones de por que voy, para evitar males mayores.

Lo siento por todo esto, pero desde que he estado aquí lo unico que he visto han sido malos rollos y faltas de respeto, sea por el foro o por el msn, pasado o presente…

Saludos.

No se si leiste pero yo no me voy de vacaciones ,me jubilo anticipadamente.

Tu darth tienes una copia del mail que fernando me envio a mi y a george.Y dime tu con el corazon en la mano que ese mail esta justificado.

Si me dices que lo esta,en cuAnto lea tu mensaje quito la pagina de marcadores y no la vuelvo a abrir en la vida.CON EL CORAZON EN LA MANO,quiero que me contestes, no para hacerle un favor a tu pana fer.Seamos hombres y consecuentes con nuestras deciciones.

Esto se esta pareciendo a un regimen dictatorial no se si al estilo mussolini,hitler,franco,pinochet o castro pero o estas a favor de fer o estas en su contra.

Vosotros creis que alguno me va a decir como y cuando se deve preparar para una competicion ???

No se si lo sabeis,muchos de vosotros si, incluido fer.SOY COMPETIDOR Y HE PREPARADO COMPETIDORES.Este año estoy animado y me voy a preparar para el campeonato de españa absoluto.Intentare subir con 105 kilos secos.Y vosotros me decis que no se puede competir en 6 meses de prepracion con un primer ciclo???

Lo primero saber las categorias,para clasic bodybuilding o un campeonato promesas le da tiempo de sobra.Lo mismo para fitness peso-talla.

Que uno no sea capaz de hacerlo no significa que no sea posible …

Nuestro amigo george os va a demostrar lo que se consigue en 6 meses con un primer ciclo(virtual por que hace 7 años que esta limpio), y lo mas importante CON 2 COJONES BIEN PUESTOS,QUE DE ESO FALTA MUCHIIIIISIMO POR ESTOS LARES y una confianza ciega en mi.

Yo llevaba una relacion de amistad con fer hasta hace una semana,cuando opine distinto de el en un hilo automaticamente pase a ser su enemigo.Me dijo gritando por el micro CUANDO ESTUDIES PODRAS HABLAR.Aparte de otras jollitas que me ahorro,por que las descalificaciones no vienen al caso.

Y señores eso es un desprecio en toda regla ,por que yo no tengo carrera universitaria,ni masters , ni dirijo empresas(bueno si mi negocio).PERO EN ESTE MUNDO DEL CULTURISMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO,Y YO A FERNANDO LE LLEVO 2 MILLONES DE KILOMETROS DE VENTAJA.

Pienso como un culturista,vivo como un culturista,como como un culturista,entreno como un culturista.Y hasta que fernando no haga lo mismo no podremos estar de acuerdo en algunos terminos en la vida,y si por pensar de diferente manera TIENEN QUE AMENAZARME CON CHIVARSELO A LOS PAPAS DARTH Y MISTER,eso me hace ver la persona que es.Eso lo hacen lo lloricas y pataletas.O me haces caso o se lo digo al papa …

Espero tu respuesta darth y mister,solo quiero saber si mi post es como para amenazarme via mail.

Haber si el señor coordinador se baja del olimpo a hablar con la “plebe”.Pero Entiendo solo quiera hablar con personas con estudios como el,total para cambiar palabras con un vulgar electricista …

Menos estudios y mas corazon,es lo que se necesita en la vida …

Saludetes !!

Aqui hay un problema de madurez clarisimo. Que mis amigos no se que que patatin que patatan. Que edad tienes tu? 6 anios y estas en la escuela primaria?

Aqui todos somos adultos, cada quien que arregle sus problemas. Eso de estar defendiendo a los demas me parece infantil. Cada quien que arregle sus asuntos.

Te comento que las reglas las escribi yo caballeros, el que no sabe aqui muchas cosas eres tu, y precisamente por no saberlas es que toman posiciones no adecuadas.

Aqui alguien perdio un dia entero explicando una cosa a dos personas y a las pocas horas se lo pasaron por el forro de las bolas. PORQUE EL ORGULLO NO LOS DEJA USAR EL CEREBRO Y LEER DETENIDAMENTE. AQUI NADIE QUIERE CAMBIAR LA OPINION DE NADIE, PERO USTEDES TIENEN PEGADO EN SU NICK UN NOMBRE QUE DICE MODERADOR DE TUPINCHO Y DEBEN DAR UNA IMAGEN COHERENTE. O ustedes creen que si trabajan en una empresa pueden ir con la camisa que tiene el logotipo de la empresa a una casa de putas???

Ok si ustedes dicen que son una pina entonces seran todos dados de baja y listo. Borron y cuenta nueva. Mas nada.

Estas actitudes infantiles no las tolero yo. Esto de estar insultando a la gente no ma conmigo. Porque los espanoles tienen la mala costumbre de insultar a la gente a la primera. Aqui en mi pais amigo usted no puede hacer eso a menos que sea robocop. Porque el mas pendejo se arrecha te saca una pistola y te llena de tiros. Seas culturista o CRISTO.

Si esta justificado el correo. Lo lei detenidamente y TU no puedes entender lo que es trabajar en equipo porque JAMAS lo has hecho, no te culpo por ello.

Pues quita lso marcadores colega. Yo no acepto manipulaciones de nadie. LAs cosas son como son. Tu insultaste a fernando. Cuando el no te insulto a ti.

Tu sabes la arrechera que da trabajar horas y que la gente sea desordenada y todo el mundo haga lo que le venga en gana sin nisiquiera explicar el porque o decir un simple: lo siento, no me di cuenta.

Tu crees que porque eres competidor tienes a DIOS agarrado por la chiva y los cojones. Ese es el problema. Y la palabra responsabilidad no la comprendes. Tu no puedes decir en un sitio publico como figura que representa a dicho sitio cosas que puedan ser asumidas como ley por un novato o principiante. No me refiero a fight, me refiero a que ma;ana ese post lo leeran cientos o miles de personas que son principiantes y no tienen los conocimientos para discernir si algo esta bien o mal. Y si uno de esos carajitos hace un ciclo de esos y se revienta los testiculos me van a demandar a MI como dueno del portal, no a ti como gran culturista. QUE TE PARECE ESO???

Tu comprendes lo que es una responsabilidad?? tu comprendes lo que es tener en tus manos la salud de todos los lectores? O solo piensas que tu pesas un monton y eres el papa de los helados?

Excelente por george, le deseo exito. Pero eso dista mucho de asumir que es perfectamente facil de lograr para cualquier lector dicho cambio.

Dices que dirijes tu negocio. MMM ya veo porque no sabes trabajar en equipo ni entender ninguna recomendacion de un superior. Ademas dices que no tienes estudios, otro factor mas por el cual entiendo que no sabes, ni sabras trabajar en equipo, porque eso se aprende estudiando cuando los profesores lo OBLIGAN a uno a trabjar en equipo y comprender el valor de la TOLERANCIA y el EQUIPO. Tu en el cambio eres un SOLISTA y eso no es malo, pero no es compatible con lo que buscamos.

Te equivocas de nuevo. Aqui nada se demuestra andando. Esto no es una tarima donde el que este mas duro es el que manda. Esto es un PORTAL donde hay una responsabilidad por la seguridad de los lectores. Si quieres demostrar cosas andando ve y compite en un nacional de tu pais. Pero aqui hay muchos otros factores por los que hay que velar.

A VER QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA? si tengo que salir de todos los moderadores lo hare. Pero el moderador debe ser sin duda una persona seria, madura, integral y con capacidades de trabajo en equipo dejando el amiguismo a un lado y velando por el bien de la comunidad de usuarios.

Espero sus renuncias por aqui o por mensaje privado para empezar a remover permisos. BORRON Y CUENTA NUEVA.

ADIOS

Ya te mandare un privado Darth cuando este mas tranquilo y lo entenderas todo.

De donde has sacado tu que yo he insultado a fer???

Eso es falso totalmente,NUNCA le he insultado,cuoteame donde le he insultado.Yo no se lo que te han contado pero por mucho que te diga el malo voy a ser yo.Tu no tienes ni idea de la relacion que tenia con Fer antes de este rollo,hace 4 dias estaba buscandole cositas para hacerle un favor,y que diga el mismo si no fui el primero en ofrecerme para ayudarle,simplemente por amistad .

Pero esto es una conversacion inutil,ya veo que los panas os echais una mano los unos a los otros y no veis mas que eso.Pues bien no me hace falta un privado,ya dije que me jubilaba “colega”.

Asi que el trabajo en equipo se aprende estudiando,joder con razon sois todos tan grandes compañeros,si ya me lo decia mi madre:estudia que no seras nada en la vida …

Vosotros si que sabeis trabajar en equipo,este foro de moderatas me lo ha demostrado,si señor un equipo cojonudo haceis.

Veo que tienes una tela delante que no te hace ver nada mas que lo que te dejan,yo creia que los estudiosos no se dejaban manipular …

Y veo que las amenazas estan bien vistas por vosotros los admins,eso hace un equipo bien unido ,unido A LA FUERZA.

Como dije antes: fue bonito mientras duro …

Saludos !!

P.D. Las alusiones a los españoles te las podias haber ahorrado,por que yo nunca me meti con los sudamericanos.Me las guardo para mi por educacion,o eso se aprende estudiando tambien??

Ok lo que tu digas…

Hubo un mail el cual es la molestia.

Claro sera diicil lo entiendas cuando aun crees que el policia es inocente, pero luego te lo explico con manzanas.

Caballero pones que no te vasde vacaciones puesto que tupincho necesita que moderen!!!

Ojala asi sea puesto llevabas mucho sin hacer nada, es mas si checas el panel de registro de moderadores no has hecho nada. Asi que no sean palabras y cumplelo.

:twisted: Simplemente buscaba llamarlos a la reflexión, en lugar de discutir estas cosas podriamos ayudar a otras personas que valoran mucho nuestra ayuda, no han notado lo alegres que se sienten los usuarios nuevos cuando un Moderador les contesta un mensaje, es mucho mas que confianza lo que tienen en nosotros, casi se puede decir que hasta nos idolatran, o algo así.

Por ello con un grupo tan bueno de moderadores, se podía hacer maravillas.

Y veo que hicieron maravillas moderando ,en este mes de ausencia que tuve por cuestiones laborales o de formaciòn mejor dicho, ausencia de la cual los superiores estuvieron informados, de que yo no podria hacer mucho durante ese tiempo. :twisted:

No hay problema caballero. Si tu participaste al coordinador de tu ausencia todo esta perfecto. Pero hay quienes no entienden eso jejejeje.

Tu no te preocupes que quienes tienen que entender lo hacen. Los demas…