Caso obesidad DNP

[justify]¡Buenas! Si no os molesta, os tutearé.

Disculpad si este hilo ya ha sido abierto en el pasado pero tengo algunos problemas y me gustaría compartirlos con vosotros. Tengo 28 años, mido 1.80cm y he llegado a la friolera de 156kg. Aunque he perdido 10 kg en los últimos 16 días sencillamente comiendo menos, he dado por un conocido en el campo del culturismo con DNP (sobre 60 pastillas de 200mg).

Llevo mil dietas y ejercicios que a la larga he acabado dejando por estrés, trabajo u otros problemas y, honestamente, he estado pensando en utilizarlas (200mg diarios) para llegar a un peso humano en un tiempo razonable. Estoy en un momento de mi vida donde el estrés y la ansiedad me están carcomiendo y creo que mi peso es el eje central de mi absoluta paranoia.

He leído lo máximo posible sobre estas pastillas pero siempre parece que son usadas por personas ya definidas y no como pastillas de pérdida de peso rápido.

Me gustaría saber si alguien con problemas de obesidad, o conocimiento sobre el tema, ha probado a usar DNP en estas condidiones y si le ha servido. También me gustaría saber vuestra opinión al respecto independientemente de si podéis ayudarme o no.

¡Mil gracias por todo! [/justify]

Si te aprecias la vida no las toques ni con un palo, un error o fallo en la dosis y te vas pal otro barrio.Es veneno puro.

Hola y por qué no sigues así?

El DNP además de para definir, se usa como pesticida y para la fabricación de munición, hazte una idea del veneno que es eso.

En el mundo del culturismo se usa a dosis bajas cuando el índice de grasa se acerca al mínimo y para unos tiempos de uso muy cortos.

El problema es que en DNP no es algo que se pueda tomar como una especie de suplemento a la larga, entonces suponiendo q lo uses cuando lo dejes estarás igual.

Es un compuesto muy peligroso incluso más que el clembuterol, aquí no estamos para juzgar a nadie… todo lo contrario, la mayoría de usuarios usamos química pero aun así la mayoría no usaríamos esos compuestos ni por asomo.

Mi recomendación si me lo permites, es q no pases a usar directamente uno de los compuestos más mortales del culturismo, si necesitas tomar algo para estar motivado y seguir tus objetivos hazte un monocilo de algo q sea los mas benigno posible para tu salud.

Aunque un buen plan de nutrición y entrenamiento es la clave para cualquier objetivo… sin eso los avances son 0, y tener una disciplina para cumplirlo.

Yo estoy saliendo de una anemia ferropenica y he estado meses arrastrandome para ir al gimnasio, aún así con fuerza de voluntad me levantaba de la cama y me iba, sin pensarlo ni 2 veces.

A veces es nuestro mayor problema, pensar demasiado las cosas antes de hacerlas y buscar atajos pero el único camino es hacer las cosas bien e ir aprendiendo cada día.

Ánimo q sea como sea seguro q sigues bajando de peso y te sentirás mejor!

1 me gusta

Mira, hasta es preferible algún compuesto anfetamínico o sus derivados q usar eso y menos en alguien como vos q tiene obesidad morbida, creo entender tu frustración y todo lo q eso conlleva, no hay píldoras mágicas para él sobrepeso mórbido, ponete e manos de especialistas y cimenta un camino a largo plazo. Te deseo lo mejor ! !! Abrazo

Solo necesitas 2 cosas: cardio y deficit calorico, vas a bajar si o si sin poner en peligro ya no tu salud, tu vida.

1 me gusta

Creo que te estás precipitando todo es mucho más fácil te lo dice una persona que ha perdido casi 40 kilos en un año ,lo único que necesitas son HÁBITOS y alguien que te guíe,alguien en quién confíes y tenga experiencia,con dieta y entrenamiento llegarán los resultados y estarás más orgulloso de tenerlos así que con el milagro de una pastillita que a la larga te joderá la salud , ánimo y al lío!!!

1 me gusta

¡Gracias por vuestros aportes! Tenéis razón, he devuelto la bolsa y haré lo mismo que he hecho estos últimos 16 días para perder peso. Por desgracia ahora mismo sufro de agorafobia pero me han dado una cinta andadora para usarla diariamente.
Si no os molesta, iré posteando de tanto en cuanto mi progreso para sentirme así más motivado.
Gracias y disculpad todo esto, el miedo me estaba matando, pero mejor el miedo que morir de verdad.
De nuevo, ¡mil disculpas por todo!

1 me gusta

Nos encantaría sinceramente :ok_hand::muscle:

Prueba a meter L Carnitina o algún suplemento termogénico para acelerar esa quema de grasa, e intenta hacer además alguna rutina de pesas en casa… eso te hará verte mejor y estar más motivado al ver q te vas poniendo fuerte a la vez.

Ánimo y al lío,querer es poder!!!

1 me gusta

¡Hola a todos otra vez! Disculpad esta última pregunta:
Empecé el lunes a caminar en una cinta andadora a una velocidad medio/alta y, junto con la L-carnitina, suelo parar a los 30’ porque me saturo. Sudo como un absoluto cerdo y me pongo rojo como un tomate.
He leído por internet que para caminar 30’ diarios es mejor ni hacerlo ya que no quemas absolutamente nada. ¿Es eso cierto? Entiendo que con mi descomunal peso algo hará.
Por ahora hago 30’ pero conforme me sienta más cómodo iré aumentando el tiempo supongo. ¿Está mal lo que estoy haciendo? ¿Alguien puede echarme una mano con respecto a esto?
¡Gracias y disculpad las molestias!

Genial.

Y donde has leído esa aberración xd. Por supuesto que sirve, además si al cabo de pocos minutos notas las pulsaciones elevadas significa que estás quemando grasa, quizá no de manera directa (si no lo haces en ayunas) pero te aseguras de acerar tu metabolismo hasta el siguiente entrenamiento.

Perfecto, cuando tengas una previa adaptación ve subiendo de 5 en 5 minutos hasta llegar a los 50/60 aprox, cuantos días por semana estás haciendo esos 30min de cardio? estás haciendo algo de pesas?

Saludos :muscle:

¡Hola! ¡Muchas gracias por contestar! Contesto a tus preguntas:

  • Busqué por internet en foros y en bastantes decía que es a los 30’ cuando empiezas a quemar grasa, todo lo anterior son solo líquidos. ¡Parece ser que no entendí muy bien esos posts!
  • Hago 30’ de cinta cada día. Generalmente empiezo a las 15:30 porque nada más comer es cuando me siento más enérgico, ¿debería hacerlo a otras horas?
  • No hago pesas, ¿debería hacerlas como complemento? Si es así, ¿nada más acabar con la cinta o a qué hora me lo recomiendas?
    ¡Muchas gracias por todo!

Yo lo haría antes de comer, si te sientes más enérgico después de las comidas hazlo después de la comida de media mañana por ejemplo.

Pues te vendría fenomenal, incluso hacerlas antes del cardio, por ejemplo 13:00/13:30 pesas, y 13:30/14:00 cardio… después una buena comida (limpia eh xd).

Las pesas antes del cardio ayudan a mermar las reservas de glucógeno con lo cual cuando empieces con el cardio empezarás a quemar grasa mucho antes.

No te obsesiones demasiado con la idea de quemar grasa justo en el momento de hacer cardio, el cardio activa y acelera el metabolismo ayudando a quemar más calorías lo largo del día, incluso en reposo.

Saludos

1 me gusta

Pensé que ya no se conseguía el DNP xD