Cayó banda de falsificadores de anabolicos en Argentina

Hola, hace un rato estaba mirando la TV y en el noticiero de telefe pasaron una nota sobre como la Policia desmantelo una banda de falsificadores de anabolicos (malditos hijos de p…) entre otras cosas que se veian tenian …

Muchisimos productos “landerlan” muy pero muy bien hechos
Muchas cajas que decian “Etiquetas Sustanon”
Muchas cajas sin troquelar de productos iranies, griegos, pakistanies, etc (de los tan vistos en Argentina)
Muchos tarros de METILTESTOSTERONA
Algunas armas, celulares, handys etc

Asi que muchachos a no confiar en nadie porque es todoooo trucho, si vieran lo bien que estaban hechas las cajas de lander daba miedo… pensar que me pinche de esas segurooooo

Argentina pais generoso…

1 me gusta

Hace unos meses tambien salio en la TV que habian detenido a un traficante de esteoides y el en su defensa dijo: Yo no trafico, eso eran para mis ciclos… (Era de españa)

jaja, estos si falsificaban y comoooo … tenian materia prima, etiquetas, cajas vacias, maquinas para hacer pastillas, jajaja si estos 4 tipos se tomaban toda esa metil que tenian ahi serían una mezcla de King Kong con tetas tamaño extra large y acné jajaja

en ese q e zeu,salia un policia q dijo q han encontrado asta hormigas dentro de viales de los roids falso asi q imaginate con q llenaran los viales.

Que pedazo de HDP este tipo, después anda todo el mundo con el culo inflamado por culpa de esta gente. Yo no me doy mas con nada que no sea Vet o Farmacia.

ya lo malo q conseguir de farmacia hoy en dia es mu dificil y casi todo lo q rula por aki es fake :frowning:

Aca en Argentina conseguir en farmacia no es dificil pero si es muy caro, un vial de deca 100 mg sale unos 100 pesos (25 dolares / 19 euros aprox)

caro pero seguro, mas vale gastarte tu dinerito y saber lo q te metes, ojala q en españa fuera =

Perdon, me equivoque un vial de Deca de 100 mg sale $ 253 (u$s 65 - Euros: 49) imposible armarse un ciclo con esto, 8 semanas de 200 mg serían unos $ 4048 (u$s 1000 - Euros: 780)

Imposible…

joder pos si q es caro si :?

k bueno k atrapen a esa gente ami yo apenas compre una ves y me vendieron fake ahora tengo k esperar pff

Si te inyectas hormigas entrenas como loco.

vas te kedas asi

Pues en mi gymnasio andan muy enchufados todos. Deque parte de españa eres ? Porque aqui en Vizkaia parece que no les venden fake.

Un saludo

soi de las palmas, aki el 90 por ciento del mercado negro es fake por lo mnos el 90 por ciento de los roids q he visto pos aki = soy yo y tengo mala suerte :wink:

Prueba aver a comprar por internet, igual tienes mas suerte.

vaya jodienda!habeis dicho susta pakistaní???yo tngo de ese y empiezo con el en 2 semanas!!me han hablado muy bien del enantato de testosterona italiano,alguien lo ha probado??
1 saludo!

Todavía quedan algunos que venden porquerías en internet, hay uno que vende viales como si fueran bombones y pone así (es muy gracioso)

Todos los de 10 cm $ 83 (ya habla en cm, mal mal)
Todos los de 1 cm $ 23 — como si fuera toda la misma cosa …
Hay que ser muy idiota además para creer que un vial de sustanon 250 puede costar $ 23 (6 dolares) en el mercado negro cuando en una farmacia sale $ 100 (26 dolares) y si vemos las fotos de los viales que venden SON UN CHISTE… jajaa… lo que mas miedo da es que si publican cosas asi es porque hay gente que las compras y vaya uno a saber que se inyecta esta gente !!!

mas porquerias que vende esta persona … Estanozolol “Superman Cuba”, testosterona oral biochem suiza (calle zuiza al 700, ja) etc etc, miren esta foto, la cantidad de porquerias que pone por diossssss…

:o