Cazar etapas de un día.

Buenas tardes, soy corredor amater. Tengo 27 años, mido 1.73 y peso 62kg. Entreno unas 20h semanales. Llevo practicando ciclismo desde hace 7 años.
Lo que busco, es aumentar mi rendimiento para ganar etapas de un día. Nunca he tomado nada más de lo ilegal: BCAA L-Glutamina, Multivitaminico, Ferrogradumet, acido fólico, y complejo vit. B (B1 B6 B12)
Estoy dispuesto a traspasar la frontera :twisted: , pero me da respeto… :roll:
Las competiciones empiezan ahora en Junio y acaban en Agosto, todos los fines de semana…
Que me aconsejais?¿ EPO no puedo permitirme por excesivo coste…
Saludos!

Estaba pensando en usar enantato 100mg semana… debería de acompañarlo con algo más?¿
Notaría algo con estas cantidades?¿
Cuanto tardaría en notar los efectos?¿
Podría tomar esto durante 8 semanas?¿
Después de las 8 semanas, puedo dejar de pincharlo?¿ No me dejaría el eje tocado?¿

Como puedes ver, por aquí los consejos “ciclísticos” abundan… Yo personalmente no puedo ayudarte, pues mis conocimientos son muy muy limitados. Algo de info sí que tengo pero no se puede publicar… y los privados están desactivados… Por lo que es una verdadera putada… y me da la sensación de que si este foro esta “tan transitado” es justamente por eso…

Yo te animo a que indagues por internet… es costoso en cuanto a tiempo, pues tienes que invertir mucho tiempo en navegar y navegar, leer y leer… pero al final, muy muy lentamente vas encontrando cosas y tal… Yo te aseguro que estaba en una situación parecida a la tuya y a base de gastar tiempo he ido encontrando cosas, info y gente que me está echando un mano…

De todas formas, a modo de “opinión personal”, la testo necesita ir acompañada de todo el berenjenal de Nolvadex Proviron y demás… que al final, es eso más que le metes al cuerpo y eso más que tienes que gastarte… Yo entiendo que la EPO asusta y es algo más cara pero… uf… no es solo que andes más en las carreras… es que puedes entrenar y entrenar y entrenar y seguir entrenando… y creo que los efectos secundarios son menores… pero, como te puse, es mi modesta opinión…

A ver si alguien suelta prenda, que por aquí hay mucho sabio, y aprendemos todos…

Suerte cazaetapas y nos vemos en las carreras!!!