"celestone" corticoides

hola compañeros alguien sabe para que se utiliza los corticoides, me refiero a su uso general no a infiltraciones, un amigo mio dice que ser recupera mejor con el celestone.

yo pienso que sera porque le camufla el dolor en las piernas, por eso piesa que se recupera mejor,de todas formas hos agradeceria vuestro punto de vista.

Yo ahora estoy entrenando muy fuerte y voy muy cargado con mucho dolor en las piernas quizas con el celestone pueda seguir metiendo carga.

Saludos

trate de darle descanso es lo mejor que podes hacer

trate de darle descanso es lo mejor que podes hacer

Si eso dice mi madre que no haga deporte que luego estoy cansado.

Mi pregunta no era esa quizas no me alla espresado bien. Land armstrong dijo en un post que los ciclistas se meten bastantes corticoides trigon, celestone, ect. mi pregunta seria ¿que efectos produce injectandola intramuscular de modo general? (no en la lesion localmente). Camuflaria la fatiga muscular. Estado buscando por google y buscadores y no he encotrado infromacion al respecto.
como dije arriba tengo un amigo ciclista que dice que ellos lo usan y les va bien para recuperarse, quisiera vuestra opinion. land armstrong seguro que sabe algo. Gracias de ante mano.

Saludos :wink:

hola keskin
devido a lo interesado que estas te contestare
los corticoides camuflan el dolor pero el daño lo estas creando igualmente si estas entrenando muy duro como dices sin tomarlo es que estas en buena forma
yo te aconsejaria que no lo tomases pero aya tu
lo unico que te permite es camuflar el dolor con lo cual podras entrenar mas y tendras sensacion de mayor recuperacion esa sera la sensacion pero ojo cuando dejes de tomarlo iras mal muy mal y querras mas y hay donde viene el peligro en ese mas te puedes joder cartilagos y crear lesiones irrecuperables ten mucho cuidado los corticoides son peligrosos

[size=5]
**OJO !! SALVO QUE ESTES LESIONADO NO JUEGUES CON ELLOS.
COMO BIEN HA DICHO EL COMPAÑERO ES PARA LESIONES A NIVEL MUSCULAR QUE PRODUCE 1 EFECTO RECUPERADOR.ESO NO SIGNIFICA QUE UTILIZADO EN LOS ENTRENAMIENTOS SEA EFECTIVO…PORQUE APARTE DE ACERTE RETENER MUCHA AGUA…VA INHIBIR EL ESTIMULO DEL DOLOR…OJO !! NO EL DE LA FATIGA.
CON LO CUAL UNA DE LA TIPICAS LESIONES QUE TE PUEDE ACARREAR LOS CORTICOIDES SIN HACERTE FALTA ES UNA “CONDROMALANCIA ROTULIANA” Y ESO ES ALGO MUUUUUU SERIO.YA TE CEREBRO NO VA AVISARTE DE CUANDO ESTAS FATIGADO Y AL ENCONTRARTE BIEN A NIVEL MUSCULAR VAS A SEGUIR ENTRENANDO…Y CASTIGARIAS LA RODILLA. :?

(QUE LE CUENTEN A OSCAR SEVILLA,DESDE QUE LE OPERARON DE LA “CONDROMALANCIA” YA NO HA VUELTO HA ANDAR COMO ANTES)**
[/size]

(QUE LE CUENTEN A OSCAR SEVILLA,DESDE QUE LE OPERARON DE LA “CONDROMALANCIA” YA NO HA VUELTO HA ANDAR COMO ANTES)**
[/size]

[/quote]

anda yo pense que sevilla dejo de andar cuando le bajaron el octanaje de la gasolina :lol: :lol: :lol:

bromas aparte estoy de acuerdo contigo con el tema de los corticides
saludos

[size=5]
**Le conozco personalmente y después de 2 años y pico de su recuperación de la operación que fué sometido,a día de hoy,los cambios climáticos como mucho frío o calor excesivo…le molestan y repercuten en la rodilla.

ya veras como no verás correr a O.S en vueltas largas.

saludos :wink: **
[/size]

[quote=“Lance Armstrong”]

[size=150]
**Le conozco personalmente

y yo, y yo… y te puedo decir que la ultima vez que lo vi en directo fue en los pasados campeonatos de españa y quien lo diria que tiene la rodilla chunga. por que subio todo el puerto ( la ultima vuelta) con el plato gordo y te puedo decir que el puerto hacia pelota, sobre todo en el pueblo(no recuerdo el nombre)…que se lo digan a ivan gutierrez y a david arroyo, que los dejo abrasaditos. que portento de fuerza…claro que pincho en hueso, perdon en bala…balaverde :lol:

**Si…si noy hay ninguna duda q O.S esta mu fuerte,pero recuerda q el Campeonato de España es 1 prueba de 1 solo día.Ahora él esta corriendo el “TOUR de CALIFORNIA” son 7 etapas…a ver como le va. :wink: **