Cell tech!! a quien le ha pasado...???

Señores abro este post para preguntar a quien de uds q ha tomado cell tech le ha pasado lo mismo que a mi…!! resulta que cada vez tomo cell tech veo q en mi vaso se le qdan pegado algo blanco y en estos dias hice el batido en la licuadora y arriba qdo un capa asi como medio pegajosa algo bien extraño… quisiera sber si esto es normal o q mi producto no es bueno…!!

Saludos a cualquiera!!

HERMANO ESO SE LLAMA CREATINA LA CUAL DESPUES DE BATIRLO SE DEBE TOMAR DE INMEDIATO YA QUE SE ASIENTA MUY RAPIDO EN EL FONDO DEL VASO DONDE TOMARAS ESE BATIDO :twisted:

Pero no es en el fondo!! es en las paredes… el vaso queda como q si estubiera sucio!!

Yo te cuento ke por experiencia propia no confio demasiado en esa marca. Me abrio los ojos un compañero ke sabe la tira sobre suplementos, cuando me dijo ke me fiajse en la etiketa del celltech. De 100g, 75g son azucares, vamos ke 3/4 del bote entero es azucar, azucar del ke tienes tu en casa. Nose si esa sera la razon de ke te pase eso, pero lo k si te recomiedo es k antes de lanzarte a x una marca simplemetne x su publicidad es ke te lo pienses un poco.

Saludos

Eso es puro azucar!!!
No confio en los suplementos d eeste tipo, la mayoría son puro azucar y los que somos propensos a engordar de la panza no nos va nada bien.
Lo mejorcito es el Vitargo y aún así a algunos tb les crece la panza :twisted:

Yo he tomado cell tech, y la verdad no me sirvio para nada, pero en cambio cuando tomaba creatina monohidratada de la GNC subi mucho, se siente el cambio de una.

A mi si me ha funcionao el Cell Tech muy bueno lo que pasa es que para algunos no es la solucion por que es muy caro pero de que es bueno es bueno Almenos para mi

Esto m suena a lazaro levantate y anda El post es de 2007 de mayo 24 ojala y conteste tio cachas algo de polvo se levanto por aca. :smiley: