Cell tech & Nitro tech

Hola, resulta que el mes que viene que kiero comprar cell tech o nitro tech, o los dos a la ves, era pa ver si alguien me aconsejaba comprar los dos o uno solo y como usarlos para obtener el maximo rendimiento.
Enga salu2

Kikeh,

Conozco algunos amigos que invirtieron este producto Cell-Tech, su esperiencia no fue muy satisfactoria que se diga, realmente la relacion costo beneficio con este producto no merece de mi parte su recomendacion.

Por cierto, ganaron unos centimetros de barriga que pienso no es el objetivo de ninguna persona que asista a un gym. Pero en fin como todo cuerpo no es igual solo es una opinion.

A mi criterio personal tomaria ese dinero y ahoraria algo mas y pensaria seriamente en un buen ciclo de roid.

Saludos y suerte amigo .!!

Sin animos de ofender…

Por favor Bro, no recomiendes roids a alguien si ver su perfil. Es que este primo tiene solo 16 años…

Por lo de los productos, personalmente no les tengo fé. Prefiero buenas fuentes de proteínas…y mas ná…yo boté media vida de plata tragando de todo y a la final no fué lo esperado…

epale

snake ya todos le dijeron a kikeh que todavia no hiciera un ciclo el tiene 16 años.
Pana una vez en un foro me dijeron que si me iba a comprar un cell-tech(creatina), mejor gastaba ese dinero en una buena proteina y alguna creatina a un precio mas razonable.

Jose eso es lo ke me han dicho hou, me han dicho que en ves de comprar NITRO y CELL que compre cell max y weight protein que es lo mismo nasicamente pero que en los primeros pagas la marca muscle tech

xDDDDDDDDDD soy el prtegido NO ROIDSS jejeje si esque sois una familiaa

:wink: xDDD

Kikeh,

En efecto. apoyo la propuesta hecha por los amigos segun tu perfil.

Mi intencion realmente era mostrarte lo costoso que resulta ese producto. y los resultados de tan poco nivel que te ofrece.

Y por otra parte aclaro amigos, que era una opinion a criterio personal. en ningun momento me ofreci hacerle un presupuesto para un ciclo al compañero.

Olvida el tema de roids.

Saludos y abrazos.

epa

mira kikeh de que marca son esos productos de los que hablas.
La creatina de prolab ique es buena y la GNC dicen que es aceptable.Cunado compres algo que sea de una marca respetable

Hola amigo desgraciadamente, los productos de Muscletecho son algo caros, si quieres comprarte una Creatina comprate la de Muscletech la CREATINA 6000 ES esa si es bastante buena a mi en lo personal me a dado muy buenos resultados y te digo que yo ya use el cell tech y el nitro tech y si obtube ganancias pero yo te recomendaria una proteina Excelente que se llama ISOPURE es bastante buena.

la Creatina 6000 si ke la vi pero la ISOPURE esa no la veo en ninguna lista de precios, de que marca es ???

Otra cosa y lo ke intento es pillar masa por si hay algun otro que te halla dado buenos resultados

Hola kikeh, mira la ISOPURE ES DE NATURE´S BEST esa la puedes encontrar en la siguiente direccion http://www.bodybuilding.com ahi encuentras los mejores suplementos y complementos del mercado.

acetabolan?

epa!! que tal es el acetabolan 2? lo han probado, vale la pena? lo compararian con el animal stack? como se usa?

yo creo(es mi opinion personal)que todos esos productos que venden(creatina,aminoacidos etc) son un saca dinero.yo estuve 2 años entrenando 5dias a la semana y tomaba alguna cosa de estas y estaba siempre igual.cuando hice mi primer ciclo fue cuando cundo empece a crecer. lo que tomo y creo que es lo unico que se salva proteina de lo mas barata(aqui en españa 30 euros el kilo + o -) y algo de carbo para coger algo de peso ,lo de mas caca de vaca.
te repito que es mi opinion y mi esperiencia personal.

un abrazo a todos.

KIKEH DEJAME QUE JUEGUE UN POCO A SER AIVINO.
TU POSIBLEMENTE ESTES COMPRANDO LA REVISTA MUSCLEMAG INTERNATIONAL Y TE ESTE CONMIENDO LA CABEZA CON UN IMPRESIONANTE MARKETING DE NITROTECH Y CELLTECH.
PERO LA VERDAD ESQUE SOLO ES MARKETING.
SI TU LUGAR DE COPRA HABITUAL ES OLYMPUS SPORT TE RECOMIENDO CREATINE 6000 (MUSCLETECH) O CREATINE MONOHYDRATE(MRM)
RESPECTO A LO QUE DICE z666z. EFECTIVAMENTE NI DE COÑA LOS RESULTADOS SE VAN A ASIMILAR A LOS RESULTADOS DE LOS ROISD( NO SE PUEDE COMPARAR) PERO CON 16 AÑOS EL NIVEL DE TESTO POR SI SOLO ES MUY ELEVADO Y TIENE X DELANTE LOS NIVELES MAS ALTOS A SI QUE CON UNA BUENA DIETA UN BUEN ENTRNAMIENTO Y POR QUE NO?? UNOS BUENOS SUPLEMENTOS PUEDE CONSEGUIR BUENISIMOS RESULTADOS, DENTRO DE LO NATURAL.

perdon no habia leido su edad. :oops:

Yo tengo 16 años y tome una Creatina de Twinlab , y me parecio muy buena aumente de de pesar 58 kg , hasta 70 kg . . . en 6 meses mas o menos . . eso si compre 2 , me tome uno descanse un mes y me tome el otro . . y todo perfecto . . .

NAJES, SOLO CON CREATINA?? ES UNA EVOLUCION INCREIBLE. TENDRIAS UNA MUY BUENA DIETA PARA GANAR MASA, LA PODRIAS POSTEAR. :wink:

Buenoes que yo estoy acostumbrado , toda la vida nunca como nada con grasa o salsa . . siempre como bien

es la misma dieta que recomiendan todos los que saben de ejercicios , comer proteinas y carbohidratos cosas asi . . eso si yo como demasiado como un animal , que si voy a almorzar arroz con carne de res , bueno es un plato full de arroz con el otro de carne asi bastante . . y igual cuando como pasta … . mi dieta es comer bastante cosas buenas y nada que tenga grasa , ni salsas . .

PERO SI ESTABAS ACOSTUMBRADO A COMER DE ESA FORMA COMO QUE SOLO 6 MESES ANTES PESABAS 58KILOS?? SI SIEMPRE AS COMIDO IGUAL. ME PARECE CASI IMPOSIBLE QUE CON SOLO UNA SUPLEMENTACION DE CREATINA GANES TANTA MASA EN SOLO 6 MESES.(12 KILOS).
BUENO MI MAS SINCERA ENORABUENA. :roll:

umm bueno a lo mejor tambien tiene que ver con mi edad tengo 16 , yo no se mucho de eso pero como dicen aqui es mas facil crecer cuando tienes 15 o 16 , a lo mejor eso tambien influye . . . por que yo con 2 potes de esa creatina y comiendo 6 veces al dia aumente eso . . en 6 meses , en estos momentos tengo 10 meses y peso 72 ya deje d tomar suplementos . . espero mantenerme en este peso . .