Cell Tech, qué tan bueno es?

Amigos, Que tan bueno es el cell tech, para ganar masa muscular… :?: :?: :?: :?: :?:

Re: Cell Tech?? Que tan bueno es??

es un suplemento ni + ni- y no va en esta seccion :wink:

Bueno, ya está en la sección de Suplementos y Vitaminas… Malaga_28 lo colocó en el lugar adecuado.

Saludos,

FLFH

Es muy bueno y muy caro…yo en lo personal he tenido mucho mejores resultados con otros y mucho mas baratos.
Para mi tiene mas marketing que efectos positivos.

Saludos… :twisted:

Muy caro, hay mejores y mas baratos

Aca esta la composicion

Tamaño de la toma: 2 Cucharadas (100 gramos)
Tomas por envase: Aproximadamente 20

Amount Per Serving % DV
Calories 310.00
Sodium 135.00 mg 6%
Potassium (as Dipotassium Phosphate) 150.00 mg 4%
Total Carbohydrate 75.00 g 25%
Sugars 75.00 g
magnesium (as magnesium phosphate) 70.00 mg 18%
Calcium 120.00 mg 12%

Crea-Edge™ (Rapid Creatine Matrix) 10.00 g **
Creatine monohydrate (Featuring Nano-Diffuse Technology) **
Creatine anhydrous **
Dicreatine malate **
Creatine Alpha-Ketoglutarate **
CREAKIC (Creatine-68-thioctic acid-ketoisocaproic acid calcium) **
creatine pyroglutamate **
Tricreatine HCA **

Osmodrol™ (Hyperosmotic Cell Volumizer) 2300.00 mg **
Taurine **
Betaine HCl **
Taurine ethyl ester **
Glutamine-Alpha-Ketoglutarate **
Glutamine ethyl ester **
Lipoic-Tech™ (Biomedical Saturation Optimizer) 200.00 mg **
Alpha lipoic acid **
Insulodrive™ (Accelerated Insulin Maximizer) 132.00 mg **
Double fermented Triticum aestivum **
Indian mulberry extract (as Morus alba) (fruit) **
Enicostemma littorale blume extract (plant) **
Sweetbroom powder (as Scoparia dulcis) (leaf and stem) **
Tarragon extract (as Artemisia dracunculus) (plant) **
Andrographis paniculata extract (leaf) **
Isomalt **
Trehalose **
D-mannose **
Vitamin C (as Ascorbic Acid) 255.00 mg 425%
Chromium (as Chromium Polynicotinate) 300.00 mcg 250%

Si lo analizas bien no es mas que cretina con Glutamina, + ALA, Taurina, y azucares para mejorar la absorcion.

Aca te dejo el de la web de Muscletech

[http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/0b0854.gif]
(http://www.fotazas.com/v2_photo_0b0854.gif.htm)

Tiene una mescla de creatinas interesantes pero no se si en realidad funcionan, habra que probarlo

considero que cell tech es bueno, sin embargo hay otras creatinas mas baratas y con buena calidad, tambien consulta la creatina etil ester

saludos
:twisted:

La mejor creatina la monohidrato y el NOXPLODE tambien es bueno con creatian de ultima generacion

aahi si ya no entendi, dices que la mejor es la monohidrato, y dices qe el noxplode es tambien muy buena… en que te basas?

si bien es cierto la monohidrato tiene una fase de carga lo que la hace mas lenta, la etil esther no tiene ese inconveniente, me interesaria el porque sustentas tu dicho en favor del mono…

Hola Amigos:
Yo en mi caso Personal, lo use conjunto con Nitro Tech de 4 lbs aprox. y el Cell tech de 2 lbs Aprox., pero realmente no sentí ningún cambio, y solo sentí retención de líquidos, y quede gordo y me sentia pesado.
Cada cuerpo responde muy distinto a cada suplemento, hace 3 meses compre una creatina barata, no le tenia fé, pero increiblemente aumente en fuerza y tamaño, tal vez el Cell Tech tiene una gran cantidad de azucares, lo cual a mi no me funciono.-
La Marca MuscleTech no mantiene los mismos productos en el mercado, cada vez salen aparentemente mas reforzados, y el Mercadeo que le dan a los suplementos es serio, yo siempre investigo lo que trae cada suplemento.Suerte en tú compra.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”

para el cell tech prefiero el no explode, xpand, supercharge, horse power o super pump

el cell-tech es una mierda, bamos, cojo un cubo lo yeno de azucar y es lo mismo. te pone inchado eso es lo uniko que hace.
comprate una monohidrato.
saludos

y beo que te recomiendan el no-explode si te lo compras no utilices al principio mucha dosis porque te pone muy nervioso,y si quieres pillarlo compratelo ya porque lan dejao de fabricar.

tomate el xpand no es cell tech