Cell-tech sin pesas?

hola a todos, soy nuevo en este portal y quisiera ayuda sobre la ingesta de Cell-tech, coincidió que compre esta creatina y casi al mismo tiempo me lesioné la muñeca izquierda (lesión de ligamento) por lo que el ortopedista me indicó descanzo para ese brazo por lo menos un mes, no cargar peso ni mover objetos que me pudieran lastimar, además del gym practico natación y zumba, mi duda es si me serviría de algo tomar el Cell-tech mientras hago nataciòn y zumba en cuanto a obtener mas peso corporal o debo esperar a que mi brazo este recuperado para regresar a las pesas y hasta entonces empezar a tomar el Cell-tech?

espera a regresar alas pesas.un saludo

gracias wampa… en tanto me recomiendas tomar algun otro suplemento para ganar peso?

si deseas aumentar peso(me imagino ke te refieres a masa muscular) lo ideal eske entrenes con pesos,si de momento no puede entrenar con pesos te recomiendo ke te mantengas como estas asta ke te recuperes y puedas volver al gym,entonces deberas seguir una dieta adecuada de volumen para conseguir subir de peso,la podras combinar si kieres con creatina para ke te aporte un plus en el entrenamiento,pero el volumen en si te lo va dar la dieta,no la creatina.saludos

oye Wampa…he seguido indistintamente 2 dietas y no he conseguido subir de peso, mi objetivo es subir 5 kg, peso 60 kg, no se si las dietas que me han preescrito dos diferentes nutriólogos son bajas en calorias o mi gasto calórico es mayor a la ingesta, considerando que estoy haciendo ejercicio de 5 a 6 días con pesas, natación y zumba, y la última dieta es de 4 comidas al día que incluye pollo, atun, fruta, miel, avena, tostadas, carne, yogurth, cereales, entre otros… mi pregunta sería ¿qué alimentos realmente ayudan a subir de peso y en que cantidades?

postea tu dieta actual y tus datos.