cell-tech y/o nitro-tech

saludos, mi nombre es Jorge y quisiera una ayuda de ustedes… tengo 18 años, mido 1.80 metros y peso aproximadamente 68 kilos, hace un año estaba en un gimnasio en el cual nunca ingeri ningun tipo de merengada nutritiva como ( weigh gainers, animal packs, aminoacidos…) por miedo a supuestos efectos secuandarios que puedan causar dichas susbtancias, dure algun tiempo en el gym sin obtener resultados “buenos” solo me alimentaba bien y no aumente mucha masa muscular “que es lo que yo estaba buscando” luego deje de asistir al gym por que entre a la universidad y no tenia tiempo para asistir al el… actualmente ingrese a un gym desde la semana pasada, empece desde cero…pero quiero ver resultados mas rapidamente…por eso he estado pensando en comprar un cell tech (2 kilos) o creatina… como lo indican las dosis recomendadas (20 grs/dia la primera semana y 5grs a partir de la segunda por 14 semanas) … pero antes quisiera saber cuales son los efecto secuandarios de consumir la mensionada substancia… o en que dosis las puedo tomar ??? y tambien cual suplemento puedo tomar para complementar el cell tech??? que protenias??? he escuchado del nitro-tech …que protector epatico o bloqueador debo tomar…??? por favor les agradeceria como me recomiendan la creatina (capsulas o polvo)
o que me recomiendan ingerir que no me pueda perjudicar … gracias

pana…si pensas metete en el gym y keres aumentar de masa muscular sin usar na de na…y de forma rapida te lo veo negro…primero los batidos de proteina son esensiales como complemento nutricional…y no tiene ningun efecto secundario, 2do comprate un pote d creatina en polvo,el de kilo tesale mas rentable k no mas barato …jeje…,te lo tomas los primeros 5 dias,cuxarada grande por la mañana y otra antes de entrenar,despues solo antes de entrena.3ro:glutamina,tb em polvo.eta la tomas antes de acostarte y al levantarte de la cama,cucharada pekeña, si la concigues de a kilo mejo k mejor.sigue la dieta y entrena 4 dias a la semana por tu peso veo k eres mu delgado asi k no agas muxo aerobico.

ahhhh…kitate de la cabeza k estos productos tienen efectos secundarias…k lo pintas como si te fueran a deja impotente o algo por el estilo…asta cuando comes un atun en lata tiene un efcto secundari en tu cuerpo…jeje… 8)
EL SABER NO OCUPA LUGAR.FOYA MENOS Y ENTRENA MAS

Bueno amigo ningun “SUPLEMENTO” da efectos secundarios y no necesitan alguna proteccion como protectores hepaticos,etc…

TE acoto que debes comenzar por una suplementacion basica (proteina de suero,lcreatina,glutamina y un buen multivitaminico, checa el plan de entranamiento/dieta y el descanso que son los pilares de la evolucion muscular!!!

Aca te dejo unos links para que le heches unvistazo:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3155

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3513

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3516&sid=700686559c4ddc6c69bf88984d134477

Saludos!!

PD: lee un poco que todas las respuestas a tus preguntas estan aca!!

Ahh y borre tu otro post que estaba en el foro de opiniones ya que no estaba bien ubicacado alla!!!

si quieres botar tu dinero, comprate cell tech y nitro tech.

cuesta demasiado para lo que contiene!

paciencia amigo,paciencia.