Celltech. ???? O Algo mas ???

Panas me recomendaron el celltech junto con el serious mass, pero una pregunta… he leido que hay otros productos mas economicos que el celltech pero con los mismos resultados… cuales serian esos productos ya que de verdad el celtech es carisimo … Gracias !!!

citado del post “creatina, como tomarla”:

"OLVIDENSE DE CELLTECH, Y TODOS ESOS PRODUCTOS CAROS LA MEJOR FORMA DE TOMAR LA CREATINA (PROBADA POR MI) ES ESTA:

16-32 OZ DE AGUA
5-10 G DE Creatine
250-500 MG SAL
25 G of ESTRACTO DE MALTA
300 MG DE ACIDO LIPOLICO Y/O 50 MG DE D-PINITOL
ALGUNA FUENTE DE 3-guanidinopropionate
4-25 G DE GLUTAMINA
30 G-50 G DE whey protein

MUCHOS ESTUDIOS A NIVEL UNIVERSITARIO (en usa) LO RECOMIENDAN Y ES LA FORMA QUE EL EQUIPO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS OLIMPICO DE USA LA COMSUME, RECUERDA SI NO ENCUNTRAS ALGUN PRODUCTO USA LO QUE TENGAS DE TODAS MANERAS SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS, Y OLVIDENSE DE LAS MEZCLAS DE CREATINA Y AZUCARES ESTAS SOLO ENGORDAN Y SON BASTANTE COSTOSAS, AJUSTA LAS DOSIS A TU PRESUPUESTO.

PARA MAYOR INFORMACION LEE ESTE ARTICULO DONDE SE DAN LAS RESPUESTAS SOBRE LA CREATINA DE UNA VEZ POR TODAS Y COMO USARLO :

PARA HACER MAS VERSATIL PARA NOSOTROS ESTA BUENA FORMULA LA MODIFIQUE A MI GUSTO DE LA SIGUIENTE MANERA (BUENA, BONITA, BARATA Y SABROSA):
1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 CAMBUR.
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

ESTO ES TREMENDO BATIDO POST ENTRENAMIENTO, O PARA SUTITUIR UNA COMIDA EN UN APURO.
… LAS CAPSULAS DE LIPOLICO ME LAS TOMO CON EL BATIDO

otra del post “creatina, como tomarla”:

PARA HACER MAS VERSATIL PARA NOSOTROS ESTA BUENA FORMULA LA MODIFIQUE A MI GUSTO DE LA SIGUIENTE MANERA (BUENA, BONITA, BARATA Y SABROSA):

1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 CAMBUR.
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

ESTO ES TREMENDO BATIDO POST ENTRENAMIENTO, O PARA SUTITUIR UNA COMIDA EN UN APURO.
… LAS CAPSULAS DE LIPOLICO ME LAS TOMO CON EL BATIDO

Pana por ahi hay algunos comentarios de lo que estas preguntanto lo único que debes hacer es usar el buscador.

Una vez más te digo compra “creatine monohydrate” y que tenga el sello de CREAPURE.

Marcas hay varias solo fijate de lo que te dije anteriormente.

Coño si va mis panas… Gracias a Todos !!!