Celnbuterol en mi post ciclo!! tóxico para el higado?

Hola antes de nada felicitaros por la web, la he descubierto hace dos dias es de las mejores q he visto de este tema, todo claro y conciso.
Bueno pues voy con mi duda.
Hace un mes termine mi ciclo q duroo 16 semanitas, empece muy flojo para ir subiendo poco a poco, osea hice una piramide, utilice sustanon, winstrol, y primobolan aunq las ultimas dos semanas antes del campeonato, solo estube con winstrol en comprimidos 10 al dia y 5 de proviron.
Mencionar q durante las 8 semanas mas fuertes nunca supere los 750mg por semana, contando con los 3 productos.

Pues mi duda esta q llega el veranito y tras el campeonato del cual quede subcampeon, (no fue nada mal) me deje un poco y cogi algo de peso y me he tapado un poco, y me han aconsejado q tome spiropent dos semanas si dos no durante un mes, por q ademas es anticatabolico y me regulara la cortisona, pero yo no estoy muy seguro ya q mi ultima analitica salieron las transaminasas algo subidas, es muy toxico para el higado o seria mejor probar con ECA.

Q me decis espero sus respuestas

Re: TENGO UNA DUDA, QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

[quote=“mi ultima analitica salieron las transaminasas algo subidas, es muy toxico para el higado o seria mejor probar con ECA.
[/quote”]

En ésto creo que Muscle-Doc sería el más indicado en contestar, pero como que ya no aparece por acá. No es tóxico para el hígado. Puedes combinar Clen por dos semanas y el tiempo que no uses ésto toma ECA, yo SI metería solo unos 25mcg de CYNOMEL(T3) así lograrías más rápido tu objetivo. 8)