Celulitis Infecciosa

Hola a todos…
Empezare por el principio.

Hace unos 15 dias, uno de mis pinchazos en los gluteos se me complico. Estuvo doliendome de forma aguda cerca de una semana impidiendome hacer vida normal e icluso dormir en condiciones.

A raiz de eso comence a pincharme en los cuadriceps q aunq me duele horrores era la unica altenativa.

Hara una semana me pinche en el cuadriceps derecho, dolor normal y recuperacion en progreso a los dos dias.

Dos dias despues en el izquierdo. Al dia siguiente se me empezo a inflamar toda la pierna y a su vez la izquierda tb comenzo a subir de tono…

Un par de dias despues acudi a Urgencias y me diagnosticaron Celulitis por una infeccion y me recetaron paracetamol y antibioticos…

Dudas q tengo:

Hay algo mas q pueda hacer para mejorar la recuperacion y la calidad de vida? estoy casi impedido…
Puedo continuar el ciclo? no tengo problemas para entrenar el resto del cuerpo…

Como curiosidad , cuando intento pincharme en la nalga q me dio los problemas anteriormente, SIEMPRE extraigo sangre (o algo parecido pero no exactamente como solia ser) cuando hago la succion de forma q no hay manera de pincharme ahi. alguna explicacion??

Gracias por aguantar el ladrillo y por los futuros consejo :slight_smile: