Cembuterol en Pastillas como y cuando...

Hola que mas un saludo a todos los camaradas como podran ver soy nuevo en el foro escribí en otro post esto y el pana energy me sugirió que lo hiciera en post aparte así que lo que pasa es que tengo unas dudas que aclarar ya que comencé en el gimnasio la semana pasada otra ves, hace 8 años que no entreno pero como dicen el cuerpo no olvida y en la casa tengo un multifuerza que estaba usando de hace un mes para aca pero como saben en la casa solo no es lo mismo así que me inscribí en el gym, y esta semana me compre una proteína NITROTECH y quiero acompañar con CLEMBUTEROL, L-GLUTAMINA y un FAT BURNERS por que lo que e leído en algunas publicaciones en la zona de descarga y me dice que debo consumir 140 mcg por día de clen pero eso implica tomarme 7 pastillas de clenbunal que y mi duda esta allí y ¿a que hora debería tomar estos productos para mejor resultado? (yo tenia pensado un ciclo pirámide que comience con una y subo hasta 5 con el clen) ¿con que puedo acompañar el clen a parte de lo que nombre? la proteína la estoy tomando inmediatamente después del entrenamiento y en otras 2 ocasiones en el dia otra cosa que pasa con los fines de semana ¿Sigo tomando la mismas dosis así no entrene?

En el otro post me preguntaron algunos datos que no coloque así que aquí voy hacerte lo mas especifico o mejor dicho con exactitud te voy a explicar lo que hago…

Peso: 93
Estatura: 1,80

En cuanto a la papa:
7:30 am caminadora 20 min (Martes y Jueves)
8:00 am desayuno
11:00 proteina
1:00 a 2:00 Almuerzo
4:00 Proteina
6:30 – 7:00 GYM (Esto es por que depende a que hora salga del trabajo)
Proteina inmediatamente después del ejercicio
8:30 Cena (Esto es por que depende a que hora salga del trabajo)
Glutamina antes de acostarme…

Entrenamiento 1
LUN - PECHO Y BICEPS
MAR - PIERNAS
MIE - DESCANSO
JUE - ESPALDA Y TRICEPS
VIE - PIERNAS Y HOMBROS

Entrenamiento 2
LUN - PECHO Y ESPALDA
MAR - PIERNAS
MIE - DESCANSO
JUE - BICEPS TRICEPS
VIE - PIERNAS Y HOMBROS

No se que otra cosa podria colocar lo cierto es que busque por otro lado lo de clenbuterol pero aqui la diferencia es que esta mas personalizado espero me ayuden con las dudas que tengo de antemano les agradesco mucho…
Gracias…

Hola amigo y bienvenido hay un post fijo sobre el clembuterol de hecho si pones en el buscador clembuterol te saldran muchisimos post.

Pero mira el clem no es cualquier cosa es de cuidado, el clembu se toma de forma piramidal y luego se hace un descenso de igual manera.
Pero yo personalmente creo son mas los efectos secundarios que lo bueno.
Si quieres bajar de grasa, un quemador como el lipo6 una proteina sin carbos.
Una dieta baja en carbos alta en proteinas y un buen entreno vas que vuelas.
Ami que ma me da decirte tomtelo ni te conosco pero los efectos secundarios son fuertes y si no estas al pedo hasta un paro.
Yo lo he tomado y durante la ingesta nada pero solo lo dejo y me a pegado feo y asi tengo amigos como tambien gente que es Fan del clem.
Saludos.

**LEE ESTE POST TE AYUDARA MUCHO **

http://www.tupincho.net/foro/clembuterol-t13180.html

**COMO TE DICE EL AMIGO george76 ES MUY PELIGROSO Y ES ASI MISMO COMO SE TOMA COMO EL INDICA EN PIRAMIDE DESCANSANDO OTRAS 2 SEMANAS :wink: **