Cerca de 1 año de gimnasio

Muy buenas!

Me he registrado para plantearos mi problema y a ver que solución le veis.

Dentro de un par de meses hará 1 año que voy al gimnasio. La verdad es que en el antiguo que estuve (3 primeros meses), noté un cambio de volumen, aunque no levantaba apenas peso, y la rutina cojeaba por todos lados.

Ahora que estoy en un gimnasio más “profesional”, más grande y con más ayuda, no noto cambio, y eso que llevo aquí cerca de los 8 meses.

Mi rutina es algo así como:

Lunes: 4 ejercicios de pecho (3/4 series)
Martes: 5 o 6 Ejercicios de piernas (3/4 series)
Miércoles: 4/5 ejercicios de Hombros (3/4 series)
Jueves: 4/5 ejercicios de Espalda (Entre ellos a peso libre/colgado) (4/5 con superseries)
Viernes: Brazos (4/5 ejercicios para bíceps y lo mísmo para triceps (colgandome).

Todo lo hago con el máximo peso posible, y a 8-10 repeticiones.

Lo único que he notado en este tiempo ha sido la resistencia, y el aumento de fuerza (de levantar 5kg por lado, a 30kg, por ejemplo).

Hace 1 mes estoy tomando batidos de proteína, y he aumentado 5kg de peso, algo es algo.

Y estas dos ultimas semanas, le he añadido a la rutina 3 días de piscina después del gimnasio, y 2 días de abdominales.

Mi peso: 68kg.
Altura: 1,76cm.

Sobre la dieta… Soy una persona muy delgada desde siempre, pero como MUCHO. Sobretodo guarrerías, pero me cuesta muchísimo subir de peso.

Probé a hacer una dieta de carga, pero me notaba flojo y de mal humor, así que la dejé.

Gracias por la ayuda!

Dices que has cogido 5 Kg en un mes y estás diciendo que no ves progresos? Me dejas blanco.

¿Dieta de carga te refieres a CH? ¿Y cómo es eso que estabas flojo?

Y lo de 5 kg en un mes, ¿Tú estas seguro que con la proteína has conseguido eso?
Porque muchos de los que se ciclan quedrían lo que tú acabas de conseguir con el suplemento.

5Kg con Maxx Gainer, el pote de 2.5kg.

Está claro que 5kg no son de músculo, quizá sean 2kg como mucho. Al acabar el pote entero empezaré una rutina para limpiar.

Sobre lo que estaba flojo, es algo difícil de explicar.

Soy una persona que come mucha guarrería, pero no engorda, y estoy siempre comiendo, pero a la hora de comer todos los días “lo mismo”, (A parte de que me gustan muy poquitas cosas), me agobio, y necesito comer algo más para quedarme “a gusto”.

Si queréis os subo una foto, y me decís, pero vaya, que no veo unos grandes cambios desde hace unos meses.

http://subefotos.com/ver/?02b78200ae...870573c38x.jpg

http://subefotos.com/ver/?a555679195...fbb876b9ax.jpg

Aquí tenéis un par de fotos que me acabo de hacer, recién cenado por cierto jaja

Perdón, aquí tenéis las fotos:

Estimado amigo, este es el problema de nosotros los novatos, queremos estar mossstross a los 3 meses como promente el abtronic :lol:, y con solos 10 min al dia… :lol:, este es un trabajo de hormiga, pero de hormiga goliat, con constancia, dedicación y compromiso, tu mi estimado amigo estas haciendo la base y ya se te esta notando, no tomes ese tipo de suplementos ni tampoco abuses de las chucherias, por que a pesar que no subas de peso si subes internamente otros valores, como el colesterol, los trigliceridos y dismuyes tus defenzas naturales.

Cuando tengas 1 años y medio o dos entrenando duro, comprometido con tu cuerpo y tu calidad de vida, vuelve a postear las fotos y te aseguro que nos sorprenderemos de los cambios, se te ve buen pecho, oblicuos, brazos con buena forma, es por esto, le estas dando forma a tu cuerpo, te recomendaria que trabajaras mas duro tus pectorales superiores y tus hombros, alli veo q te estas quedando.

Saludos

• 1000

Evitando los azúcares refinados ya será un buen paso.

Ya llevo 1 año de gimnasio amigo, y si, la verdad es que los pectorales superiores empecé a hacerlos hace poco, porque no los tenía puestos en la rutina. Ayer por ejemplo, hice después de 2 meses, y hoy mismo tengo unas agujetas inaguantables. Sobre el hombro, tuve que dejar de hacer durante 3 meses porque me lo lesioné y tuve que hacer reposo.

Supongo que regulando mejor la comida, sin comer muchos grasos ni “guarrerías”, se me notara, aunque no haga una dieta estricta, verdad?

Gracias!

Eso es un paso, muy bien! :smiley:

Si no haces dieta medianamente estricta mejor no lo hagas, para 68 kilos tienes un cuerpo repollo de la leche, pesas nada y encima tienes grasilla, hay que tomarse mas enserio el gym, si no que resultados quieres ver???

“Somos lo que comemos”

Tampoco le veo yo tanta grasa… andará sobre un 12% a ojo… no todos tienen objetivo de ser culturista y bajar a un 5% su grasa corporal… La dieta semi estricta es mejor que ninguna dieta, a largo plazo notará cambios, pero obviamente no van a ser cambios tan notables como con una buena dieta.

Ninguna dieta me refiero a no hacer dieta (que puede dar lugar a confusión)

El gimnasio me lo tomo totalmente en serio.

Hago mis series y superseries con 30-45s de descanso. Intento subir cada semana o 2 semanas de peso en mancuernas, y después hago mi piscina o me voy a correr…

Si eso es un 12%bf yo tengo que andar en un 3 o 4%bf (cosa imposible) se ve que tiene su chicha, el mismo lo dice que come warrerias, que espera?? dice que es delgado pero no es delgado de grasa si no de musculo, como no se lo tome mas enserio como el calvo que compra peinas, pa que???

Repito, mi objetivo no es el culturismo, ni hago dieta. También, como dice el título, estoy Desmotivado, no hace falta que seas tan “directo” diciendo las cosas.

No me veo con chicha como para decir que estoy gordo. Te recuerdo que estoy tomando Maxx Gainer, para subir peso, me falta definir ese peso y limpiarlo. Por así decirlo, estoy de subida, una vez baje subiré otra foto. Pero mi objetivo no es un 5% de grasa, con un 8-10% estaría más que conforme.

Si no haces dieta te va a costar sudor llegar a un 8-10 BF.

Eso sería como si alguien entrenara 8 horas diarias en el gimnasio todos lo días, no conseguiría nada de nada.
Lo suyo es tener un equilibrio entre nutrición, ejercicio, descanso, si no, los resultados nunca llegarán.

Por otro lado: Si en vez de ir 4 veces al gimnasio vas 3? bueno, si en vez de hacer una comida estricta la haces medianamente? bueno … pero luego no quieras verte musculoso y cortado en 1 mes.

Dedicación ligera = Resultados ligeros.

Dedicación importante = Resultados notables.

Lo sé lo sé, tienes toda la razón. Me he explicado mal. Con el objetivo de 8-10% me refería cuando consiga el peso y empiece la dieta, si no sería imposible.

Al gimnasio voy 5 días a la semana.

Si alguien me pudiera pasar por privado, alguna manera (sin una dieta estricta), para comer más sano, (No se si existirá, pero una semidieta, o algo parecido), se lo agradecería.

Te puedo asegurar que este chico estará en torno a ese porcentaje de grasa corporal, he realizado bastantes mediciones con plicómetros en muchísimas personas y este chico tiene que andar por ahí. Como tope le pongo un 14% de grasa coporal (estoy hablándote de grasa corporal sin contar con la visceral, que en las bioimpedancias queda registrada, por eso pensarás que es poco). Que el chico tiene poco músculo, depende de su objetivo no? No todo el mundo quiere tener un cuerpo grande, muchos con tener poca grasa y los músculos marcados (no estar anoréxico) están servidos. Entonces eso, como muchas cosas, va por gustos. Aunque comparto mis gustos contigo, a mí me gusta el cuerpo con algo más de volumen, sin llegar a ser un “oso”, un cuerpo atlético.
Un saludo, Mancuernista.