Cerdo!!!

El cerdo ya no es tan malo para el colesterol

Los expertos en nutrición afirman que la carne de cerdo, con moderación, es buena para el colesterol. Actualmente, el cerdo cría para proporcionar una carne mucho más magra que antes. De hecho, algunas piezas son tan magras que se tienen que rociar con grasa mientras se asan.

Y todavía queda más…

Independientemente del animal del que proceda, es una buena fuente de minerales, como el hierro, el fósforo y el potasio. Asimismo la carne contiene vitamina B12, un nutriente casi inexistente en los vegetales. Este elemento, también llamado cobalamina, está involucrado en la regeneración de la médula ósea y de los glóbulos rojos y es imprescindible en el funcionamiento normal del sistema nervioso. Su deficiencia provoca anemia y daños cerebrales. De hecho, aquellos vegetarianos que cumplen dietas más severas suelen sufrir carencias de esta vitamina si no vigilan su alimentación.

Vieras ke a mi el cerdo m laxa y no se xke m encantan las carnitas al estilo michoacan pero no puedo comerlas muy seguidos ya ke como t cont m laxan m dan unos colicos terribles y d ahi al baño maximo media hora despues d la ingesta todo lo ke sea cerdo menos embutidos raro???le echo la culpa a la grasa ke trae es mas m encanta hacerm guten(media bolsa en trozos) con tiras d bacon(2 tiras) y 6 claras d huevo todo en uno solo frito pero al final hay dolor!!!

Saludos :smiley:

muy interesante, ya podré comer carnitas sin remordimiento obviamente sin exceso… bueno sólo de vez en cuando. pero que ricas son! si o no paisano ecko?

**CUIDADO!!!
[/b]

SOLO RECUERDEN Q TIENEN Q TENER CUIDADO CON EL CERDO XQ ASI COMO EN LATINOAMERICA LOS HUEVOS, EL POLLO, CARNE, ETC SON MEJOR Y TIENEN MAS SABOR Q LOS MISMO EN USA ES DEBIDO A Q LOS ALIMENTAN CON ALIMENTOS Y NO CON HORMONAS COMO SE HACE EN USA, PERO TB HAY Q TENER CUIDADO ESPECIALMENTE CON EL CERDO XQ TIENDEN A ALIMENTARLO CON BASURA Y PUEDE SER TOXICO PARA NOSOTROS…

Ke no!!!es mas se m antojaron ahorita pero como ya m tire un rico caldito d res pues ya se m kito el antojo :smiley: :smiley: m tire 2 platos uuuuuuuufff!! con todo y todo pol chupuesto!!su cebollita con chilito habanero sal limon verduras arroz n´hombre ke m voya tirar otro jojojo.

Saludos rocko :smiley:

La triquinosis o no?? pero aun asi no t has tirado unos taquitos d carnitas cuando has venido aki y ke decir d los d buche mamma mia!!! jojojo :smiley: :smiley:

Saludos :smiley:

**Q DESGRACIA!!!
[/b]

DEJEN DE HABLAR ASI Q UNOS DE NOSOTROS ESTAMOS TRATANDO DE DEFINIR Y CON SUS CONCEJOS… JAJAJAJAA YA ME QUIERO SALIR DE LA DIETA

Particularmente no comparto con esos estudios que se han realizado sobre este tipo de carne! para mi es un tipo de carne muy grasosa y para el culturista no es recomendable!

claro… no digo que sea PROHIBIDA, de vez en cuando no es malo (1 vez al mes o hasta menos) porque tiene mucha grasa! de hecho tu la limpias bien y despues que la cocinas la carne de por si suda grasa!

entonces si estamos en fase de DEFINICION no es recomendable! es mi OPINION PERSONAL y segun lo que se y e leido!

de todas maneras cada persona es RESPONSABLE DE LO QUE COME!.

PD: no coman cuento… COMAN PARRILLA !!! :wink:

TIENES TODA LA RAZON!!! PERO

AMIGO TE APOYO EN UN 100% PERO TE RECUERDO Q SI ESTAMOS EN PERIODO DE DEFINICION TAMPOCO COMEMOS CARNES ROJAS… Y NO ES SOLO XQ TIENEN MUCHAS GRASAS ES XQ CONTIENEN CREATINA Y NOS HACE RETENER AGUA…

estoy en un ciclo de trembolona y deca y no se si pueda comer guten me pueden ayudaar? porfaa!

1º no invadas ni resucites post antiguos
2ºno te vuelvas a poner ni una sola aplicacion mas de este combo que estas haciendo

Si le quitamos la grasa al cerdo en mi opinión es carne igual a cualquiera, y es exelente, no comer carne en definición porque retiene liquido? se supone entonces que solo pollo y pavo? esto es relativo porque a menos que acá alguno de nosotros tengamos una granja y criemos nuestros pollos nosotros mismos el pollo que se vende en supermercados es pura hormona, están sometidos a un proceso industrial así que vale, todo lo que sea carne MAGRA bien recibido sea :wink: