Cereales

Hasta el momento he utilizado los comos de avena en mi dieta sobre todo en el desayuno como un aporte de cereales en ella por sus buenisimas propiedades. Mirando el otro día las propiedades de los cereales all-bran de kellogs me di cuenta que éstos incluían el doble de finra y de proteínas q los copos de avena, sería entonces estos una mejor opción que los copos de avena?
Muchas gracias a todos

yo creo que es parecido pero yo me decanto mas por la avena alos cereales le meten muchos compuestos pero en si estan bien los dos no pasa nada toma cereales asi tambien cambias un poco y no es siempre lo kmismo

Mi problema es q con la dieta intento ser lo mas estricto posible y quisiera saber si al elegir los cereales para complementar mi dita los cereales all bran serían mejor eleccion que los copo de avena.
Muchas gracias

entonces quedate con los copos de avena son mejor

Por alguna razón en especial? Es que a mas de un compañero mío nos ha asaltado la duda y no sabemos porq elegir el uno o el otro.
Muchas gracias por su ayuda

A nadie le parece interesante este tema? Los copos de avena son un alimento muy utilizado por todos los que nos dedicamos al mundo de las pesas y creo q seria bueno saber si otros cereales serian mejo opcion q esto, no? Si no es asi siento haber moelstado
Gracias a todos

no as molestado la avena es mejor porque tiene muchas vitaminas y todo lo que necesita el cuerpo muchos nutrientes si tienes que elegir quedate con la avena son hidratos saludables.

:slight_smile: HERMANO LO Q USTED QUIERE Q SE LE DIGA ES Q DEBE QUEDARSE CON LOS COPOS DE AVENA PÒR LA SENCILLA RAZON DE QUE SON MENOS PROCESADOS Y ENTRE MENOS PROCESOS SUFRAN LOS ALIMENTOS MEJOR BIODISPONIBILIDAD POSEEN, PORQ LOS COPOS DE AVENA PORQ APENAS SI SE PROCESAN PARA LLEGAR A TU MESA, EN CAMBIO LOS CEREALES ENCAJADOS EN GENERAL SUFREN UNA BUENA CANTIDAD DE PROCESOS PARA PODER SER DISTRIBUIDOS Y Q NO SE DAÑEN CON FACILIDAD, Y APARTE DE ESO MANTENGAN UN BUEN SABOR, ETCETERA, POR ESO SON Y SEGUIRAN SIENDO MEJOR OPCION LOS COPOS DE AVENA, ESPERO HABER ACLARADO TU DUDA,OK :lol: