Cerelac

Hola muchachos, solo quería pasar este dato. Cuando tengamos prisa por la mañana, un buen desayuno ´podría ser una de estas bebidas para niños que son a base de cereales como avena, arroz, trigo y tienen vitaminas. Luego cuando tengamos un poco más de tiempo nos comemos un sandwich.

Para mi es una buena solución, recuerden que si hacen una dieta de 6 comidas, no todas tienen que ser sólidos, 3 solidos y tres líquidas y listo.

en mi opinion el desauno es importantisimo, es preferible ke te levantes un poco antes y comas en condiciones… deberias de ver la informacion nutricional de eso prudtos ke comentas y tb su indice glucemico… creo ke hay mejores opciones…

Saludos y suerte… :wink:

estoy con davidnp00, el desayuno es una de las comidas mas importantes, ya que vienes de estar toda la noche sin comer nada, y encima esos productos para niños no aportan las calorias , ni el alimento necesario para subir bien y mantener el cuerpo que tanto te ha costado llegar a conseguir.

yo digo esto: por algo esos productos estan diseñados PARA NIÑOS. su configuracion proteica y vitaminica esta indicada para tal fin.

sin embargo, no vamos a decir que es preferible desayunarse con una hamburguesa por que es mejor que un “Nestum”. como dice el pana,si se esta en un apuro, y no tienes algo mejor a mano, esta es una solucion preferible…

Yo prefiero meter en mi morral unas latas de atún en agua y si se presenta la necesidad porque no se pudo preparar el desayuno comer atún creo que es mejor a mi modo ver

bueno con unas latas de atun en agua aun etarias con un desayuno pobre… el cuerpo necesita glucogeno despues de horas de abstiencia y la primera comida es fundaemntal…

y que cosa es glucogeno???

Nada mas y nada menos que tu gasolina => ENERGIA!!

Saludos!!