cero carbohidratos despues del almuerzo?

buen dia a todos, me pasaron una dieta q esta haciendo un amigo, le esta funcionando pero kiero aprobechar el conocimiento y los comentarios de todos ustedes para aplicarla yo tambien, solo q le he echo unas variantes ya q no la puedo costear al pie de la letra(no puedo comprar tantas pechugas ni filetes de pescado, asi q necesito ayuda para otras alternativas de proteinas economicas)…
mis datos
29 años, 4 años de entreno, 1.67mts, 152lbs, grasa al 10%, mi objetivo es subir pero definido lo q mas se pueda

desayuno promedio
-5 claras de huevo, 5 lascas de jamon de pavo, dos panes integrales, un cafe negro
-un tazon de cereal integral, media taza de avena mosh, un vaso de leche integral

media mañana antes de entreno
-un platano, media taza de avena mosh

despues de entreno
-un batido de whey protein

almuerzo
-5claras de huevo, 4 lascas de jamon de pavo, lata de atun, una taza de pasta integral, dos panes integrales.

media tarde
-batido de whey protein

cena
-5 claras de huevo, 4 salchichas de pavo, 4 lascas de jamon de pavo

Bueno eso es todo lo q como, la verdad es q no c si sera suficiente, pero espero sus comentarios q seran bienvenidos…desde ya muchas gracias…

primero decirte q no veo en tu comida post entreno , carbos, es lo primero q se tiene q consumir despues de entrenar , come carbos, sino no repones tus depositos de glucogeno perdido y eso retarda la recuperacion, y con respecto a tu dieta no esta mal, pero si no pones las cosas en gramos se hace muy dificil calcular lo q te falte, lo q puedo decirte es q deves consumir 2 gramos de proteina por kilogramo dde masa , por dia dividida en 6 comidas , esto te dara un valance positivo de nitrogeno mantendra a raya las hhormanas catavolicas ,etc,etc, asiq asegurate eso y maneja tus carbos recerda q los precisas para entrenos intensos ,y con respecto a crecer limpio es algo muy dificil , bueno espero te sirva de algo ,.,.,.slds