Champions laboratory

Hola,
¿Alguien conoce este laboratorio (Champions laboratory), ha probado sus productos o sabe si son fiables ?
La verdad es que mucho no me fio, me preocupa que solo me manden aceite de girasol.
Gracias, saludos.

No tengo experiencia con ellos, y espero no tener. En la incripción en la etiqueta de sus viales viene con el email dirección de yahoo, no da confianza alguna. :?

Ya, confianza dan poca y el precio demasiado atractivo.
Por eso antes de usarlos me gustaria saber la experiencia de algún usuario.

no te los recomedaria casi ningun lab under. hay unos buenos pero muchos no son lo esperado

He estado investigando, y según parece se fabrican en Andorra.
¿Alguien sabe algo más?
Es muy raro porque en internet no hay ni un solo comentario.

no se a mi no me inspiran confianza

Entonces… Nadie más los conoce no?

no te compliques la vida con cosas raras, hay cientos de labs y under labs que si investigas un poco podras ver cuales funcionan y cuales no, muchas veces perdemos dinero y tiempo por intentar encontrar el lab perfecto, que pega de la hostia y encima es barato y llega pronto a casa, con que pegue decentemente es suficiente, los precios bajos y la prisas salen muy caras…

Es un lab nuevo y si tiene los precios muy atractivos, demasiado, pero en mi gim lo estan usando 4 chicos trembo y primo exactamente acetato viene en concentracion 75mg/ml y les a pegado de la ostia fuerza y un mal caracter alucinante, el primo todavia es pronto para dar opiniones pero de la trembo si te puedo decir qeu los 4 estan flipando, buena buena, por los demas productos no se decirte yo estoy por pillarles deca si la pillo te comento

Hola a todos!
Soy nuevo, pero me gustaria deciros algo sobre este laboratorio. En Enero compré unos productos (testosterone cypionate, nandrolone decanoate y HGH). Crecí muchisimo. Tenía 24% de grasa y, gracias a HGH, se me bajó a 14%. Hace poco, me recomendaron un ciclo con nandrolone phenypropionate, trembolone acetate, testosterone propionate y masteron. Lo estoy haciendo ahora y me siento de puta madre!
Un saludo a todos

y tus tetitas k tal se sienten?

Entenderás que desconfie de un usuario cuyo primer mensaje es para alabar una marca desconocida.
Aunque agradezco de corazón todas las opiniones.
La verdad es que los he empezado a usar. Solo llevo un pincho. Ya os contaré que tal.
300 de Cypionato de testo y 400 de Bolde.
Saludos y gracias.

No es mi primer mensaje, tengo dos hilos abiertos, una de deca fake o original y uno con mi primer ciclo, yo te doy solo mi opinion con los chicos de mi gim yo estoy usando solo testex sacado de farmacia española por mi, estoy haciendo un monociclo si buscas en tu pincho mi hilo, no tengo ningun interes por vender ese lab ya te digo que solo estoy haciendo un monociclo de testex prolongatum, pero bueno si los has empezado a usar ya nos cuentas en este mismo hilo como te van, yo ya cuento si el primo les funciona a los chicos de mi gim, la trembo ya digo que si les a funcionado. saludos

A perdon que no iba por mi jajajajaja, im sorry las prisas no son buenas mil perdones ni me pare a leer como ayer entre y el ultimo mensaje era mio crei que lo ultimo escrito iba por mi, perdon perdon perdon

Yo también estoy por pillar cosas de este lab… los precios estan bien, todo parece correcto… salvo que no hay ningun tipo de informacion sobre él… no sé, este post estaria bien para saber si vale la pena o no pillar en este lab, id comentando. El chico que ha puesto que ha empezado con cypionato, que ponga sus impresiones despues del primer pincho, si siente escozor, dolor, etc… gracias :smiley:

Tranqui… al contrario… Gracias por tu ayuda.
Saludos.

Hola, si se inyecta poco a poco con aguja azul, no duele nada.
Me lo inyecté el el cuadriceps y he cojeado 4 dias. Era una sensación como de agujetas intensas.
Aunque dice mi preparador que es normal sobretodo en las primeras inyecciones. Hay que pensar que ha sido el primer pincho de mi vida.
Sensaciones? pocas… quizás me cuesta algo más dormirme.

Jaja, mis tetitas se sienten muy bien, no tengo ginecomastia si a eso te refieres.
Yo os entiendo, no tenéis porqué confiar en mi, ya que soy nuevo y al ser mi primer post. Lo que sí que os puedo decir, es que tienen precios bastante atractivos, entonces por qué no compráis uno o dos productos para probarlos y ver la calidad? Como os habéis quejado de que tienen precios demasiado competitivos… Yo les valoro muy bien. Uso sus productos desde hace un tiempo, entonces creo que ya puedo compartir mis experiencias. A ver qué opináis vosotros! Yo sólo espero que mantengan este nivel. Todos productos que he usado, han sido indoloros. Otra cosa, decís que no hay nada en la red sobre ellos, pero yo he comprado sus productos por su página web.

compi, si tenemos que comprar y probar todo lo que tenga precios atractivos estamos apañados…,la gente no creo que se queje de eso si no de que no hay opiniones por internet ni en paginas españolas ni extranjeras, que tiene web ? pues muy bien, como cualquier otro lab,pero lo que interesa es la calidad y hasta ahora solamente se puede ver un par de opiniones aqui en tupincho, pones (champions laboratory reviews) en google y no sale NADA,CERO OPINIONES!!!

otra cosa, cuando un under lab tiene hgh, o mejor dicho re-etiqueta la hgh china barata (seguramente blue-tops) y lo revenden a precios de hgh buena , a mi ya no me inspira ninguna confianza, porque ya de entrada van con engaños.

si tu estas contento con ese lab , pues me alegra que asi sea y te deseo lo mejor, pero en este foro tontos hay pocos, otra cosa es que a veces uno por no ser un coñazo y no repetirse se haga el tonto…

Los precios son bastante buenos, es lo que comentamos pero no hay ninguna informacion, si pudierais especificar algo más sobre este lab, he hablado con ellos y parecen de confianza. Lo que no sabia era lo que habeis comentado de reetiquetar la hgh, me parece que con ese gesto han perdido mucha confianza. Yo he probado genesis, best pharma y alfa pharma y me ha ido de lujo, queria probar este para ver como iba, pero con tan pocas opiniones no sé que hacer…

Los sintomas que describe el chico que ha comprado y se esta inyectando de este lab, son los normales pero vete tu a saber si es verdad o se esta metiendo aceite de oliva virgen extra y también le hace esos efectos… Espero que alguien pueda arrojar algo mas de luz en este aspecto. Gracias