Champions laboratory

Hola,
¿Alguien conoce este laboratorio (Champions laboratory), ha probado sus productos o sabe si son fiables ?
La verdad es que mucho no me fio, me preocupa que solo me manden aceite de girasol.
Gracias, saludos.

No tengo experiencia con ellos, y espero no tener. En la incripción en la etiqueta de sus viales viene con el email dirección de yahoo, no da confianza alguna. :?

Ya, confianza dan poca y el precio demasiado atractivo.
Por eso antes de usarlos me gustaria saber la experiencia de algún usuario.

no te los recomedaria casi ningun lab under. hay unos buenos pero muchos no son lo esperado

He estado investigando, y según parece se fabrican en Andorra.
¿Alguien sabe algo más?
Es muy raro porque en internet no hay ni un solo comentario.

no se a mi no me inspiran confianza

Entonces… Nadie más los conoce no?

no te compliques la vida con cosas raras, hay cientos de labs y under labs que si investigas un poco podras ver cuales funcionan y cuales no, muchas veces perdemos dinero y tiempo por intentar encontrar el lab perfecto, que pega de la hostia y encima es barato y llega pronto a casa, con que pegue decentemente es suficiente, los precios bajos y la prisas salen muy caras…

Es un lab nuevo y si tiene los precios muy atractivos, demasiado, pero en mi gim lo estan usando 4 chicos trembo y primo exactamente acetato viene en concentracion 75mg/ml y les a pegado de la ostia fuerza y un mal caracter alucinante, el primo todavia es pronto para dar opiniones pero de la trembo si te puedo decir qeu los 4 estan flipando, buena buena, por los demas productos no se decirte yo estoy por pillarles deca si la pillo te comento

Hola a todos!