cheken mi ciclo de corte y definicion!!

primer semana:

150 de stanozolol, 75 de trembolona y 2 tabletas diarias de oxandrolona.
1 tableta de novegam, lunes, miercoles y viernes.
1 tableta de cynomel (t3) de lunes a viernes

segunda semana:

200 de stanozolol, 75 de trembolona, 100 de primobolan y 3 tabletas diarias de oxandrolona.
2 tabletas de novegam, lunes, miercoles y viernes.

tercer semana:

200 de stanozolol, 75 de trembolona, 200 de primobolan y 3 tabletas
diarias de oxandrolona.
3 tabletas de novegam, lunes, miercoles y viernes.

hasta aqui voy ahorita…seguire comentandoles la forma y los resultados de mi ciclo…hasta aqui voy de maravilla y me siento muy bien, igualmente me veo bien!!! la gente ya noto la calidad muscular y todos me lo comentan.

mi dieta consta de 7 comidas al dia, y aparte de esto, estoy tomando, diario durante todo el ciclo, nolvadex, vitamina c,e,b y minerales y las primeras dos semanas tome legalon 2 tabletas diarias, cabe mensionar que tengo lista la gonadrotopina y tambien la magica: somatotropina!!

seguire en contacto para informarles mis avances y ya tengo fotos listas de los cambios en estas tres semanas, y en realidad se nota un gran cambio.

saludos amigos y hasta pronto!! (opinen!!)

los 75 de trembolona son diarios o interdiarios? no creo q sean semanales… si le metes primo o porpi se queda parecido al mio…je je

ME ENCANTARIA VER ESAS FOTITOS. CREO QUE REALMENTE SI USAS HC, NO HAY NECESIDAD DE ALGUNAS COSAS QUE MENCIONAS. RECUERDA QUE LA HC POR SI SOLA TIENDE A REDUCIR EN FORMA DRAMATICA LA GRASA CORPORAL, MI COMENTARIO ES SOLO A LOS FINES QUE NO MALGASTES TU DINERO, QUE OBVIOMENTE LO TIENES

La verdad no le veo sentido a emplear tantos roids. A mi gusto, podrías quedarte con la trembolona y el primo (por 6 semanas para luego cambiarla a Oxandrolona).

Las dosis tampoco me parecen claras.

Si usas T3 vas sobrado sabiendo usarla, si no sabes no lo hagas porque no tengo camisa negra…

amigos…el winny me lo estaba poniendo 50 el lunes, 50 el miercoles y 50 el viernes la primer semana y la trembo 75 el jueves, la oxandrolona la estoy tomando para endurecer mis musculos, y el t3 lo estoy tomando 1 tableta de cynomel diaria, de,lunes a viernes al medio dia.

en la segunda semana, winny 50 el lunes, miercoles, jueves y viernes, trembo 75 el martes y agregue 100 de primo el miercoles, la oxa la subi a 3 tabletas diarias, lo demas quedo igual.

en la tercer semana, winny 50 lunes, miercoles, jueves y viernes,
trembo 75 el martes, primo 100 el lunes y 100 el sabado, lo demas queda igual… y hasta el momento me e sentido muy bien y no e tenido ningun problema, gracias a dios.

a todos les doy gracias por sus opiniones y pues espero lo sigan haciendo… por eso publique mi ciclo, aunque no quiero causar polemicas…les mando un cordial saludo a todos los compañeros del foro y a hecharle ganas!!!

vere si puedo subir mis fotos!!! saludos

(POR CIERTO) EL HGH AUN NO LO USO YA POSTEARE LOS CAMBIOS!!

MUCHOS ROIDS JUNTOS Y DIFICILES DE CONTROLAR , Y ESTAS COMENZANDO POR EL FIAN DE UN BUEN CICLO, EN MI OPINION, EN CUANTO AL T3 Y A LA HORMONA DEL CRECIMEINTO DEBERIAS DEJARLA PARA DESPUES DEL CICLO :evil:

resp

hola amigo… referente a tu ciclo lo veo k hay muchos esteroides y deberias el t3 dejarlo para despues, tengo una duda es para saber deacuerdo a las dosis que colocas quisiera saber cuales son TUS MEDIDAS, TIEMPO DE TRABAJO, SUPLEMENTOS QUE CONSUMES, O SEA UN BUEN HISTORIAL PARA SABER SI EL CICLO QUE ESTAS HACIENDO ES EL CORRECTO…OK ESPERAMOS TU RESPUESTA…SUERTE…

a ki voy de nuez!!

mido 1.80, peso 89 kilos en este momento, entreno cardiovascular a diario por la mañana 25-30 minutos y abdominales.

mi rutina de pesas la hago por la tarde, lunes: pectorales, biceps y antebrazos.

martes: cuadriceps,femoral y pantorrillas.

miercoles: espalda, triceps, hombro.

es mi rutina para competir, y repito jueves, viernes y sabado.

tomo, vitaminas, minerales, whey protein + glutamina.

como 7 veces al dia para mantener acelerado mi metabolismo…
y por cierto…aun no uso el hgh.

en estos momentos mis brazos miden 17 pulgadas al igual que mis pantorrillas, mi torso mide 109 cms. mi cintura 81 y mi pierna ronda los 70.

no e ganado mucho peso , pero si mucha calidad!!!
y eso es lo que busco en este momento…siento que me veo mejor que nunca…

saludos y estamos en contacto.

por cierto antes de empezar este ciclo pesaba 91 kilos…mi peso maximo fueron 94 pero ya era demasiada agua y grasa… prefiero este peso!!

hechenle ganas y a salir adelante siempre!!! (gracias por su tiempo y sus opiniones, yo a todos los leo y pues les brindo mi amistad… en lo que yo les pueda ayudar aqui estare!!

suerte y hasta la proxima!!!

FOTOS!!!

AMIGOS AQUI LES MANDO EL PRINCIPIO DE MIS FOTOS, QUE SEGUIRE ENVIANDOLES HASTA EL FINAL DE MI CICLO, ESPERO QUE PUEDAN APRECIAR LOS CAMBIOS Y PUES SALUDOS A TODOS…
GRACIAS AMIGOS, POLICIA, ZIREX Y A TODOS LOS DEMAS QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO HAN OPINADO ACERCA DE MI CICLO…NO DEJEN DE OPINAR, LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS, SON EXELENTES!!!

http://mx.geocities.com/latinseex/MIS_MEJORES_FOTOS.html

jejeje de flaquito a mas o menos!!

http://mx.geocities.com/latinseex/fotosoloparamujeres.html

:smiley: AMIGO has echo un gran progreso.enhorabuena.yo no veo muchos esteroides en tu cilo lo q veo son pocas dosis y muy mal repartidas.cogete o el primo o la tren metela x 8 semanas luego mete las 4 ultimas el winstrol y si quieres mete algun oral las 4 primeras como dianabol o oximetalona o mete las ultimas 6 semanas oxandrolona sobre 60 dia y notaras un buen cambio ,te hiria muy bien tb meter test ya q subirias mucho mas.SALUDOS :lol: