Cheken mi ciclo!

Saludos a todos los del foro mi primer post … les dejare el ciclo que me formulo un competidor de nivel internacional de Mexico.
Primeramente mis datos:
llevo 4 años entrenando
peso 90 kilos
mido 1 metro, 71 cm
porcentaje de grasa 12 %

este sera mi primer ciclo, ya habia utilizado antes sostenon 250 pero solo lo utilize por dos semanas y tambien utilize winstrol en mi primera competencia winstrol depot zambon 100mg/c3d durante 4 semanas, me funcion muy bien, gane mi categoria…Ahora pienso competir por el nacional para el 2010 y mi ciclo de volumen sera el siguiente:

Semana–Sostenon–Boldenona–Oxandrolona–Proviron–Tamoxifeno–Primobolan Depot–HCG
–1--------250mg----200mg---------------------------------------------------------------------------
–2--------250mg----300mg----------------------25mg------10mg-----------------------------------
–3--------250mg----400mg----------------------25mg------10mg-----------------------------------
–4--------250mg----400mg----------------------25mg------10mg-----------------------------------
–5--------250mg----300mg----------------------25mg-------10mg----------------------------------
–6--------250mg----200mg----------------------25mg-------10mg----------------------------------
–7--------250mg--------------------25mg--------25mg------10mg----------------------------------
–8--------250mg--------------------25mg--------25mg------10mg----------------------------------
–9------------------------------------25mg-------25mg-------10mg---------200mg------------------
–10----------------------------------25mg--------25mg-------10mg---------200mg-----------------
–11------------------------------------------------25mg-------10mg----------200mg------500u.i./E3D
–12------------------------------------------------25mg--------10mg---------200mg------500u.i./E3D
–13-------------------------------------------------------------------------------------------1000u.i./E5D