Cheken mi ciclo!

Saludos a todos los del foro mi primer post … les dejare el ciclo que me formulo un competidor de nivel internacional de Mexico.
Primeramente mis datos:
llevo 4 años entrenando
peso 90 kilos
mido 1 metro, 71 cm
porcentaje de grasa 12 %

este sera mi primer ciclo, ya habia utilizado antes sostenon 250 pero solo lo utilize por dos semanas y tambien utilize winstrol en mi primera competencia winstrol depot zambon 100mg/c3d durante 4 semanas, me funcion muy bien, gane mi categoria…Ahora pienso competir por el nacional para el 2010 y mi ciclo de volumen sera el siguiente:

Semana–Sostenon–Boldenona–Oxandrolona–Proviron–Tamoxifeno–Primobolan Depot–HCG
–1--------250mg----200mg---------------------------------------------------------------------------
–2--------250mg----300mg----------------------25mg------10mg-----------------------------------
–3--------250mg----400mg----------------------25mg------10mg-----------------------------------
–4--------250mg----400mg----------------------25mg------10mg-----------------------------------
–5--------250mg----300mg----------------------25mg-------10mg----------------------------------
–6--------250mg----200mg----------------------25mg-------10mg----------------------------------
–7--------250mg--------------------25mg--------25mg------10mg----------------------------------
–8--------250mg--------------------25mg--------25mg------10mg----------------------------------
–9------------------------------------25mg-------25mg-------10mg---------200mg------------------
–10----------------------------------25mg--------25mg-------10mg---------200mg-----------------
–11------------------------------------------------25mg-------10mg----------200mg------500u.i./E3D
–12------------------------------------------------25mg--------10mg---------200mg------500u.i./E3D
–13-------------------------------------------------------------------------------------------1000u.i./E5D
–14-------------------------------------------------------------------------------------------1000u.i./E5D

notas del ciclo:
Sostenon/boldenona/primobolan -son dosis semanales.
Oxandrolona/proviron/tamoxifeno -son dosis diarias.
La HCG la usare hasta sumar 5000u.i. ese seria mi post-ciclo

algunas recomendaciones o ajustes que deba hacer, denme sus opiniones sobre este ciclo, la persona que me lo dio tiene un fisico impresionante, pero siempre tengo mis dudas por eso lo comparto con ustedes y espero me den opiniones, gracias amigos!

aa disculpen olvide poner mi edad, tengo 22 años!
bueno esperare sus opiniones y que debo agregarle o quitarle al ciclo…
:evil:

La bolde no por menos de 9 semanas ya que tarda mucho en hacer efecto, con 6 semanas es tirar la plata.
Lo mejor seria que bajaras un poco la bolde o subieras la testo, pero en relacion 250/400 hay mucho anabolico y poco androgenico.
Personalmente no usaria oxa para salir, meteria wins.
Si pensas usar primo tenes que acompañarlo con la testo si no vas a sufrir un bajon de libido y no por menos de 6 semanas.
El hcg durante el ciclo y no al final en el post.
Acordate que unicamente en el post van los serms

sostenon-semana 1-10 500mg/semana
Primobolan-semana 1-10 200mg/semana
boldenona-semana 1-8 300mg/semana
HCG-semana 1-10 250-500u.i./ 2 veces por semana
winstrol-semana 9-12 100mg/ 3 veces por semana

oxandrolona queda eliminada para salir con winstrol.
y que ay del proviron y tamoxifeno lo dejo como estaba?? :?:

no deberias usar nolvadex en las ultimas 3 semanas de post-ciclo a razon de 30-20-20 en lugar de seguir con 10mg diarios por semana???

Acabo de leerte paisa y si es volumen elimina Primo y dejalo para un ciclo de corte pues todavia no vas a competir,junto con Bolde agrega vitamina B12 e incrementa la ingesta en tus comidas de hierro o sea carnes rojas no olvides elevar tu nivel de carbos si no inutil seran los EAAs… 8)