Chequea mi ciclo y corrígelo...

ESTE ES EL CICLO QUE HE LOGRADO HACER SE QUE NO ES EL MEJOR POR ESO LO APUNTO PARA HACERLE LAS CORRECCIONES NECESARIAS…
DATOS PERSONALES
MIDO 1.68
PESO 62 KG
EDAD 21
TIEMPO EN EL GIM 2 AÑOS

SEM------DECADURABOLIN--------------PRIMOBOLAN-------------------------PROVIRON------NOVALDEX
1----------100mg(LUNES)--------------------------
2----------150mg(LUNES)--------------100mg(JUEVES)------------
3----------150mg(LUNES)--------------150mg(JUEVES)------------
4----------200mg(LUNES)--------------200mg(JUEVES)------------
5----------200mg(MARTES)-------------200mg(JUEVES)-----------
6----------150mg(MARTES)-------------150mg(JUEVES)-----------
7----------150mg(MARTES)-------------150mg(JUEVES)-----------
8----------100mg(MARTES)-------------100mg(JUEVES)-----------
9----------50mg(MARTES)-------------150mg(JUEVES)-----------
10-------------------------------------------------------------------------------------25mg------25mg
11-------------------------------------------------------------------------------------50mg------50mg
12-------------------------------------------------------------------------------------25mg------25mg

" ACONTANDO QUE NO UTILIZO HCG PORQUE EN MI PAIS EL PROFASIC NO SE ESTA VENDIENDO YA HE BUSCADO Y NADA… SOLO QUIERO QUE LO CORRIJAN Y MEJORARLO… Y BUENO POR SUPUESTO MI “LEGALON”

Re: CHEQUEA MI CICLO Y CORRIGELO…

**
[size=5]
Pues lo que propones es algo malo pero se puede corregir claro k si lees un poco mejor no nada mas cheka y corrigelo asi de webos pues no verdad???

Demasiado deca (las semanas) y en piramide peor primo muy poco espero y sea inyectable

21 años??podrias esperar un pokito mas solo hasta los 22 ke dices…?

Otra a nadie se le hace el ciclo utiliza el buscador pon primo y deca pero a mi gusto bolde y primo.
[/size]
**

Re: CHEQUEA MI CICLO Y CORRIGELO…

**

Se m olvidaba que buscas masa rayado??? pon tus metas aun asi 21 años solo aguanta un poco mas :smiley:

**

Amigo esplinte,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que se dan… A los 21 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

De todos modos, si siguieras “empecinado” en joderte la vida con un ciclo puedo decirte, que ese que propones debería estar MEJOR ESTRUCTURADO (las pirámides las construyeron los egipcios y los teotihuacanos pero no se hacen desde hace un tiempo), no tienes antiestrogénicos ni inhibidores de aromatasa, tu post ciclo está muy deficiente y no nos dices nada sobre los protectores hepáticos.

Pero piénsate muy bien todo lo que te he contado sobre el desarrollo en los hombres.

Saludos,

FLFH

Sigue entrenando, debes ganar mas musculo sin usar AAS.
No le veo demasiado sentido, además te falta leer más