Chica que quiere mantener piernas&gluteos grandes sin engord

Hola me llamo Daniela, llevo tiempo yendo al gimnasio intermitentemente porque al no ver resultados me echo atrás, ahora me doy cuenta de que es porque no hago las cosas como las tengo que hacer. Soy ancha de caderas, no me disgusta eso ya que mi cuerpo ideal es un cuerpo latino pero lo que ocurre es que se me acumula la grasa en las cartucheras y los glúteos se me quedan mas pequeños. He probado de todo pero soy la típica persona que adelgazo muy rápido y engordo a la misma velocidad. Quiero encontrar una dieta y rutina de ejercicios que me hagan mantenerme bien (tirando a glúteos grandes y muslos también más o menos anchitos), vientre plano…vamos lo que se suele querer. Se que para aumentar musculo tengo que hacer una rutina en la que lo deje descansar pero no se como hacerla, cuales trabajar por dia.
El caso es que ahora me encuentro en mi peso ideal y los muslos y glúteos con la masa muscular que quiero pero tengo celulitis y sin definir el músculo. Me gustaría mantener las mismas dimensiones pero con cuerpo tonificado y sin perder masa en esa zona.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo.
Gracias

Mido 1’76 y peso 68Kg.