chicos ayuda soy novato nunca me e ciclado y necesito ayuda!

veran es que me he comprado unas pastillas que se llaman androlic y el chico me dijo que me tomara la primera semana 1/4 de esa pastilla, luego 1/2, luego 3/4, luego una entera al dia y luego me tomara 2 al dia. el chico tambien me hizo una dieta con mucha pasta y muchos hidratos de carbono! me gustaria que me dijerais vosotros si esto es una buena dieta o el chico no tiene ni idea! otra cosa que queria aclarar yo ahora mismo voi a empezar a ir al gimnasio que hacia 1 año y medio que no voy, queria saber cuantas semanas tendria que estar en el gimnasio sin tomar esas pastillas y que precauciones debo tomar! Gracias de antemano, un saludo.

Re: chicos ayuda soy novato nunca me e ciclado y necesito ay

pon la dieta y te diremos ke tal esta.

edad,datos…

tengo 19 años y la dieta es mucho zumo de piña, muchos spaghettis,atus, pechugas de pollo o de pavo, entrenamientos fuertes con mucho peso y pocas repeticiones. abria que tomar protectores con esas pastillas pal higado o algo? Gracias amigos.

dedicate a entrenar y dieta y descansar adecuadamente,…esas pastillas son mesterolona(proviron),por lo tanto un esteroide…

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

leete este link

no el androlic es oxymeholone de british dispensary vamos es un compuesto para gente avanzada mucho menos para un novato y encima menor de 21 años te recomiendo que comas bien y te suplementes que tus niveles hormonales estan optimos y no te es necesario utilizar ningun tipo de esteroide

** Por normas del portal no te podemos asesorar en temas de esteroides hasta que tengas mínimo 21 años.
Checa estos enlaces por favor:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.**

yo me meti oxymetolona por qu eme vnedieorn como ati, pero es lo peor es solo para problemas y lo q ganas se va y te viene tetas y panza. ademas de probelmas de higado

ah perdon,pues oxymetolona,no lo conocia este producto y busque por google y me salio que androlic era mesterolona…

mas razon aun para no usarlo,la oxy es de los orales mas fuertes…ni se te ocurra usarla ahora…

no pasa nada toro todos nos equivocamos pero mas que nada para que el que a creado el post ni se le ocurra y menos sola con su edad y sus conocimientos

asi es…como ya le puse arriba,dedicate a entrenar ,dieta adecuada y descanso,con tu edad tienes la testo por las nubes,no hace falta esteroides…

leete este link amigo que ya te puse…http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html