chicos ayuda soy novato nunca me e ciclado y necesito ayuda!

veran es que me he comprado unas pastillas que se llaman androlic y el chico me dijo que me tomara la primera semana 1/4 de esa pastilla, luego 1/2, luego 3/4, luego una entera al dia y luego me tomara 2 al dia. el chico tambien me hizo una dieta con mucha pasta y muchos hidratos de carbono! me gustaria que me dijerais vosotros si esto es una buena dieta o el chico no tiene ni idea! otra cosa que queria aclarar yo ahora mismo voi a empezar a ir al gimnasio que hacia 1 año y medio que no voy, queria saber cuantas semanas tendria que estar en el gimnasio sin tomar esas pastillas y que precauciones debo tomar! Gracias de antemano, un saludo.

Re: chicos ayuda soy novato nunca me e ciclado y necesito ay

pon la dieta y te diremos ke tal esta.

edad,datos…

tengo 19 años y la dieta es mucho zumo de piña, muchos spaghettis,atus, pechugas de pollo o de pavo, entrenamientos fuertes con mucho peso y pocas repeticiones. abria que tomar protectores con esas pastillas pal higado o algo? Gracias amigos.

dedicate a entrenar y dieta y descansar adecuadamente,…esas pastillas son mesterolona(proviron),por lo tanto un esteroide…

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

leete este link

no el androlic es oxymeholone de british dispensary vamos es un compuesto para gente avanzada mucho menos para un novato y encima menor de 21 años te recomiendo que comas bien y te suplementes que tus niveles hormonales estan optimos y no te es necesario utilizar ningun tipo de esteroide

** Por normas del portal no te podemos asesorar en temas de esteroides hasta que tengas mínimo 21 años.
Checa estos enlaces por favor:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html