Hola Muchachos, tengo 30 años mido 1.69 y peso 59 kilos, estoy planeando colocarme un segundo ciclo, el primero lo hice hace ya un año, colocandome unicamente 8 cajas de winstrol y 2 lapices de genotropin ( este ultimo no recuerdo si es el nombre exacto), los resultados fueron excelentes, el cambio en mi cuerpo fue fabuloso, lo malo fue que me enferme del higado y del colon… gracias a dios ya todo esta bien. Estoy planeando comenzar otro ciclo mi entrenador me ha recomendado 10 cajas de wins y la hormona Saisen, sin embargo, aun tengo un poco de temor, que debo tomar para proteger mi higado , hay algo mejor que el Legalon???
yesegympin el winstrol viriliza un poco y es bastante hepatoxico, no es el que mas pero lo es.
dererias pensar en esteroides mas suabes como primobolan y oxandrolona.
hombre, yo creo k stas muy verde para ciclarte, no creo k tngas agarre, ya k stas delgado x lo k veo, amigo sakale provexo a lo natural k todavia no stas en el tope, lo agradeceras con el tiempo
suerte
wow… no puede ser, como puede tan solo pasar por la mente de tu entrenador volver a ciclarte con lo mismo y ahora mas fuerte que la primera vez si esta mas que claro que no es bueno para tu cuerpo!!! deja mucho que desear su conocimiento y profesionalismo. y me asombra que estes dispuesta a pasar por el mismo problema una segunda ocasion, nunca sera mas importante el fisico que la salud…
Creo que deberias reconsiderar hacer esto, yo en tu caso iria con un verdadero profesional ya que tuviste problemas antes, pienso que te deberian hacer unos estudios para ver si ya estas bien para aguantar nuevamente otro ciclo. en fin cada quien, si a tu entrenador no le importa tu salud pienso que tu deberias ponerle mas atencion a esto. para el es muy facil ciclarte y ya pero tal vez el problema se resuelva con un cambio d alimentacion y entrenamiento. yo intentaria con algo mucho mas suave a ver como responde mi cuerpo pero jamas volveria a arriesgarme a pasar por el mismo problema. espero encuentres otras opciones que se ajusten a ti.
bueno ya dspues de los comentarios mejor estructurate un ciclo y poco a poco aqui te vamos corrigiendo lo que creamos conveniente para tu mejor desarrollo y evitar problemas de salud posteriores
saludos
No os dais cuenta q hace ya casi 20 dias q abrio el post y no ha vuelto a escribir?
no os hace pensar q seguramente ya este apunto de termina su segundo xurro?
en fin, me despido, aqui hay poco q hacer.
Saludos