Chiko joven busca consejo!! debo o no usar esteroides???

Buenas, he leido todo sobre esteroides y me parece un mundo fuera de lo normal, pero a la vez fascinante.
Practico deporte a diario en el gimnasio, tengo 18 años, 60kg, 173cm.
Me gusatria comprar esteroides para ayudar a aunmentar massa muscular. Sin que sean tóxicos, sino todo lo contario muy suaves, que los pueda ingerir por via oral y en pocas cantidades.
La creatina me serviria? Se puede comprar en farmacias? Como lo pido?
Alguna recomendación en particular?
Muchas gracias.
Un saludo.

hola amigo , bueno como me dices tu edad y tu peso y estatura , y veo que sabes poco del tema, es mejor que te ayudemos en una dieta con suplementacion.

ahora para aclararte las cosas no hay anabolico oral no toxico y suaves , sin embargo los que son “toxicos” hay que saberlos usar para que no veas daño alguno.
lo de ingerir en pocas cantidades lo veo aun mas complicado.

la Creatina NO es un esteroide , busca esa palabra en el diccionario :wink: para que veas mejor que es, o si no busca aqui mismo en el foro en la opcion de buscar “creatina” creo que el amigo batuka posteo un informe muy bueno sobre este tema.

la creatina se puede comprar en farmacias o tiendas nauristas donde venden productos de este tipo como proteina de suero (cosa que te recomiendo su uso). y lo pides como pedir pan en una panaderia, como pedir agua en la fuente de soda.

alguna recomendacion es que olvides los esteroides por un tiempo, dejes que te ayudemos en tu dieta y entrenamiento y suplementacion y luego en un par de años estes preparado hablamos de rois.

OJO es mejor que comienzes de buena forma y aprendas a comer y todo a que uses esteroides ahora y dañes tu cuerpo sin resulatos.

saludos. responde para ayudarte mejor :stuck_out_tongue:

Gracias por tu información.
Estoy de acuerdo contigo en que no debo empezar tomando rois.
La creatina creo que ya me puede servir para la finalidad que busco.
Alguna alimentación ebn especial para que el cuerpo la asimile mejor?
No tiene efectos secundarios,¿verdad?
¿En que cantidades y tiempo hay que tomar la creatina para un buen funcionamiento?
Saludos amigo.

hola leete este post http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2507&highlight=creatina y tambien este http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2336

leete eso e instruyete hehe :wink:

saludos

yo creo q si llevas un par de años entrenando, SI SABES ENTRENAR, es decir q conoces tu cuerpo y una q otra cosa, si comes 6 veces al dia, con tus batidos de proteina y tu creatina y aun asi notas q te falta algo para seguir adelante, para dar un paso mas y salir de un estancamiento es hora de usar esteriodes, pero sera q reunes todo lo anterior?
por mucho q entrenes hay q comer y descanzar sobre todas las cosas, a veces a los 18 años se entrena mucho, se come poco y se rumbea mas de lo debido, con ese estilo de vida de seguro q no se va a ganar mucho peso. a lo mejor no es tu caso, claro, jeje.

yo creo que nadie te puede decir si debes o no tomar esteroides, eso es algo que tienes que ver tu despues de haber investigado mucho sobre el tema y saber un monton sobre los roids y como combinarlos. de momento de todas formas no podrias tomarlos, deberias esperar algunos años, los expertos afirman que hasta los 21, aunque es preferible esperar mas, de hecho los resultados se notan mas n personas de mas edad. de momento lee mucho, e informate sobre rutinas, dietas y suplementos. con una buena dieta hiperproteica, una buena rutina de hipertrofia, y descansando minimo 8 horas al dia creceras bien, aparte de los suplementos. asi que eso, lee mucho, porque esto no es ningun juego, puede acabar con tu salud. un saludo

LAS RESPUESTAS QUE TE FUERON DADAS ANTERIORMENTE SON EXCELENTES, SOBRE TODO EN LO QUE SE REFIERE A EDADES PARA EMPEZAR A CONSUMIR, QUE PARA MI ES UNA CONDICION BASICA, PARA LOS QUE PRACTICAMOS ESTE DEPORTE A EXCEPCION DE LOS ATLETASDE COMPETICION, QUE CON 16-17 AÑOS YA SE ENCUENTRAN COMPITIENDO EN CATEGORIAS EN MI PAIS(ARGENTINA) CADETES, ESOS CHICOS TE DIRIA QUE EL 60-70% YA ESTAN SUPLEMENTANDO, CREO QUE APARTE DE LEER Y MUCHO DEBERIAS DAR CON UN PREPARADOR NO NECESARIAMENTE PERSONAL CONFIABLE, PARA QUEESTE PUEDA JUNTO A NOSOTROS IR DEBELANDO TUS DUDAS.
QUE PARA ESO ESTAMOS, CREO QUE CON LO PUBLICADO EN LA PAGINA YA TIENES BASTANTE PARA ENTRETENERTE. NO DUDES EN CONSULTAR