Chile, clomifeno alguna marca que no sea fake

Estimados, estoy por empezar el post ciclo, y la verdad no me da confianza el clomifeno que consigo, uno es marca zimaquin, pero parece falso , o la calidad del envasado es precaria?
Alguna recomendacion donde conseguirlo de buena calidad, de antemano muchas gracias

2 Me gusta

Hola hola @Chim. Eubioz o global anabolics. Si en chile la verdad es que cuesta encontrar clomifeno fiable.

En farmacias no es venta libre?

Agradezco la respuesta, si es dificil encontrar en Chile, vere donde puedo conseguir

Respecto al amigo Argentino aca en Chile no lo consigues en farmacia, en enero un primo fue a San Juan, pregunto en la farmacia y no lo conocian tampoco, tal vez en alguna otra provincia de Argentina se encuentre pero la Region de Cuyo no tiene

Saludos y agradecido por tomarse el tiempo para contestar

1 me gusta

Recetario magistral

En argentina es de venta libre "citrato de clomifeno " testosterona enantato
Clembuterol
Proviron (no se si se consigue)
Deca
Tamoxifeno
Hcg
Estoy para el norte argentino y se consigue
Es mas algunas farmacias hacen dianabol y estano
Es mas hoy voy a preguntar por citrato de clomifeno

3 Me gusta

Tienes fotos?

Yo tengo clomifeno de farmacia, nose si te interesa, así le saco foto.

Es bastante dificil de conseguir en las farmacias ultimamente, no lo tienen porque se vende poco, normalmente si vas y lo pides seguro te dicen que lo van a encargar a drogueria.

Aca en Chile ni lo conocen si puedes subir las fotos se te agradece, gracias por tú respuesta

hoA. SI ES CIERTO LO QUE KOVRA DICE. TODO ESO EN ARGENTINA SE CONSIGUE EN LA FARMACIA , Y SI TENES PRESCRIPCION MEDICA VA CON 40 % DE DESCUENTO

en chile he preguntado en farmacias y es un no Rotundo.
lo que si te pueden vender es testo Ethon a unos 24 dolares
y aspen en unos 32 dolares por unidad.

Definitivamente en Chile no hay, gracias por poner fotos al amigo argentino

1 me gusta

Claro que si hay, cooper

Excelente, buscare cooper pero no he visto en ningun lugar esa marca en clomifeno, gracias por la recomendacion