(Chilenos) HCG , Clomid, Nolva en farmacia

¿Qué tal colegas?
Manolo de nuevo por acá.
Consulta a mis compatriotas de Chile:

¿Se puede comprar HCG, Citrato de Clomifeno y Citrato de Tamoxifeno en las farmacias sin receta?

Saludos cordiales.

Hace como 2 semanas fui en busca de tamoxifeno y provirón.

-El tamoxifeno (nolvadex), al haber muy poca gente que compra el medicamento, tenían solo una caja del producto en cada una de las sucursales de farmacia a las que fui. Así que pase por una Ahumada y 2 cruz verde para comprar las 3 cajas. Me salió como 4 lucas quinientos cada caja de 20 comprimidos. pídelas por tamoxifeno, no por nolvadex, ya que el nolvadex vale como 8 lucas.

-El provirón, en todas las farmacias que fui me dijeron que ya no trabajaban con el y que ya no lo producían los laboratorios, pero hay tipos por internet que venden el provirón de 20 comprimidos como a 18 lucas.

Lo que hice yo fue comprarme un anastrozol genérico para reemplazar a la combinación tamoxifeno/provirón

-Clomid no puedo ayudarte, ya que como no lo pienso usar, no averigué de él.

saludos

AHH !!

El hcg lo compré sin receta a 22 lucas, marca pregnyl de 5000ui, en una ahumada

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Eres el mejor perro! Te pasaste brígido, un millón de gracias.
Me arreglaste el día (Noche en realidad).

¡Un abrazo gigante!

Bueno, ya que sabes como conseguir lo importante no creo que te sirva mucho pero para evitarte el pique a las farmacias a preguntar puedes revisar aquí
preciosderemedios . cl
Te salen las distintas marcas, laboratorios, cuánto trae y precios.

Me quería colgar de un árbol cuando supe la diferencia de precios entre la farmacia y el underground, figurate que el vial de 250 mg del laboratorio Chile vale 3.000 pesos, ¿Puedes creerlo?, yo todavía estoy con la boca abierta.

Gracias por los datazos perro, te pasaste CALETA.

¡¡Saludos!!

(Vial de 250 mg de Enantato de Testosterona) 8)

Barato
¿se podrán sacar sin receta?

Hola coterraneos, donde compreron anastrozol en Chile y a que precio??? :?:

Se agradece que empiezo mi ciclito la segunda semana de agosto :twisted:

Saludos!

30 lucas, 30 comprimidos de 1mg, genérico, laboratorio peruano. Ojalá sea bueno.

Lo compré por internet

Gracias compadrito, por el momento tengo el clomi y tamoxifeno, voy viendo si meto o no el arimidex. Saludos y gracias

Yo si fuera tú evitaría a toda costa el Arimidex, te disminuye el HDL y te sube el LDL lo cuál es bastante peligroso para el sistema cardiovascular y no olvides que los casi todos los EAA’s te causan esto también, así que tendrías un efecto amplificado, además te come las ganancias de músculo (Por razones obvias), realmente es mala idea usar el Arimidex sólo porque sí.

Si lo que quieres es mantener el estrógeno en niveles normales en tu cuerpo durante el ciclo, el mejor consejo que puedes recibir es que uses Tamoxifeno para ello, el Arimidex es un As bajo la manga que sólo se usa en emergencias, es decir, cuando ya apareció la Ginecomástia pero los inhibidores de Aromatasa son fármacos que tienes que evitar tanto como puedas.

¿Qué ciclo quieres hacer? Podrías colocarlo para intercambiar opiniones, siempre es bueno tener varias visiones diferentes porque te permite elegir mejor.

Ahora, si definitivamente has decidido usar el Arimidex, por tu mayor esfuerzo en echarle una mano a tu sistema cardiovascular, come una dieta sin grasas saturadas, azúcares simples y sin colesterol y utiliza suplementos para tratar de amortiguar de alguna manera el efecto en los Lípidos que vas a estar recibiendo, valga decir aceite de pescado, antioxidantes, té verde, ajo en polvo y algo que ayude con el colesterol, entre otros.

Y eso, mucho sermón :lol:

Saludos cordiales.

Bueno, yo creo que todo en exceso es malo. Por eso es que tomare el arimidex 0,5mg eod y se supone, en teoría no debería tener problemas. También pensé usarlo 0,25 eod pero creo que eso ya sería muy poco.

Mi ciclo es de sustanos 250mg semana y deca 100mg semana.
es mi primer ciclo y aunque todos recomiendan que la dosis mínima de deca debe ser 200mg semana, un amigo del gim se mete los 100mg por semana y de verdad esta grande. Esto sería por 8 semanas con el arimidex y luego el pct.

Cuál es tu ciclo??

saludos

También me meto solo 100mg de deca semanales porque me da miedo la prolactina, ya que hace 3 años tomo 1 mg de finasteride diario para el pelo.

Muchas gracias, para no desvirtuar el tema del colega Chileno, dejo mi post con los detalles:

http://www.tupincho.net/foro/consulta-por-vida-media-y-pct-diferencia-de-informacion-t62637.html

Saludos

[Actualización 2015]

Hola amigos, como primer post comentaré para todos los usuarios chilenos:

• Nolvadex se sigue vendiendo en farmacias sin receta médica. Sin embargo hay farmacias donde “por capricho” te preguntan para qué lo quieres, o si tienes receta.

• Clomifeno no traen, por lo menos en farmacias ahumada ( si hay problemas con nombres de farmacias que el moderador edite dicha parte )

-HCG: Esta pregnyl de MSD (organon), pero no sé si siguen vendiendo sin receta. ¿Alguna persona ha comprado este año o el 2014?

se pasaron con los datos , esta semana pasare por las farmacias a preguntar :slight_smile:

Hola coterraneos, se que lleva abierto harto tiempo este post pero al 2017.

Compre en Ahumada y Cruz Verde, HCG gonacor 5000, alrededor de $19.000 (mas barato que mercado negro y mantienen la cadena de frio) he preguntado por anastrozol, clomifeno y tamox (que en sus paginas web aparecen). hasta ahora no he podido encontrar, consulte en Red Farma estan sin stock tambien.

Agregro esto de mi investigacion en estos últimos días

Clomifeno solo como Serophene en Ahumada y Salcobrand, viene solo en 10 comprimidos de 50 mg y aprox $19.000 (la opción mas conveniente es comprar en mercado negro), Anastrozol ya no se comercializa en ninguna red de farmacias, la opción es consultar por Letrozol de 2.5 mg por aprox $40.000 en Salcobrand, siempre consultar disponibilidad en sucursales, ya que no esta en todas. Ambas, al igual que la HCG, sin receta medica.

Saludos

Hola compatriotas, al igual que Esteban dejaré unos datos de utilidad pública.
El día de hoy 25/10/18 fui a comprar taxus (tamoxifeno) a farmacia ahumada (no se si está prohibido decir nombre de farmacia) por $8.500 y sin receta médica.
Espero que les sirva esta información y pronto iré a ver por el hcg. Saludos

Hola amigos siguiendo el hilo yo e comprado nolvadex en salcobrand me costo casi 10 Lucas y en ahumada serophene (clomid) a 15 mil y algo a lo que me pregunto puedo comprar testosterona en farmacia sin receta (testoviron) espero q me respondan y si alguien a comprado cual seria su valor gracias…