chorro de sangre a sacar la aguja

hola, ante todo pedir disculpa si este tema no va aquì, no se donde postearlo.
es una consulta, me e inietado 50mg de deca, (no para ciclo es para dolor de espalda) normalmente me pincha un [email protected] , hoy e probado solo (tambien para praticar para un ciclo ke kiero hacer en octubre) y todo bien el pinchazo ni lo e notado , solo ke a sacar la aguja a salido un chorro de sangre a presion, a salpicado a medio metro de distancia, y la pregunta es, porque ? que e hecho mal ? porke algo abre hecho mal seguro, e utilizado una jeringa 5ml 22Gx1 3/16¨ - 0’7x30 mm , ahora la zona del pinchazo la noto , ni me duele , ni me molesta , simplemente noto la zona donde me ha pinchado, gracias un saludo

¿Aspiraste para ver si habías picado un vaso?

buenas, ami me ha pasado lo mismo,yo me inyecto solo desde hace mucho tiempo. aspire, hizo vacio, todo ok, encima para mas inri espere 4 segundos (como siempre),saque la aguja y al sacarla ras! chorro de sangre al suelo no como tu que llego a la pared pero algo parecido.la aguja que usaste es la que uso yo para el basto externo del cuadriceps 30mm caperucho gris, a esa profundidad no deberia haber problemas pero si la sacas y sale chorro tiene toda la pinta de ampolla desperdiciada por lo menos a mi me dio esa inmpresion,haber si hay mas opiñones y saludos!!

También al momento de sacar la aguja hay posibilidad de “rasgar” un vaso, pero aunque salga un poco de sangre no pasa nada.

Kizas sea ke has dañado alguna vena de estas superficiales al pincharte… y aunke aspires y haga vacio creo ke no tiene nada ke ver… pq la vena rota la dejaste atras y la abuja siguio para adentro entonces el vacio lo hace bien , pero claro cuando la sacas de nuevo por completo puede ocurrir esto…

Nadaa a tener cuidadito donde nos pinchamosss… :mrgreen:

¿es raro no?que salga un poco,vale,pero un chorrito a presion,no se,yo recuerdo que el dia anterior hice pierna me imagino que influira eso en el caso de criskevjon no lo se .

A mi me ha pasado alguna vez y pienso q es por lo mismo q te comentan, q la vena la tocaste al meter la aguja y al sacarla, sale el chorrito, dependiendo de q sea vena o arteria pues va con el bombeo del corazon y por eso sale disparado

gracias por contestar… el procedimiento ke segui es como se esplica por aki , pinche, aspirè, inietè, y esperè unos segundos, se ke no es grave lo ke pasò , pero tambien se ke no es lo abitual ,yà ke cuando me pincha un profesional lo masimo ke pasa es ke despues salga una gotita de sangre, sin embargo a mi fue un autentico chorro a presion, yo pense ke era el liquido de la ampolla que salio disparado, esto podria ser ? podria pasar ke el farmaco inietado salga expulsado ? si es el farmaco no me preocupa porque como e dicho antes no estoy en un ciclo.

Hombre, tu viste el chorro, creo q sabras diferenciar entre sangre y lo q no es sangre, no?