CHUCK LIDDELL VS VANDERLEI SILVA CONFIRMADO.

YA SE HA CONFIRMADO PARA DICIEMPRE LA PELEA ENTRE VANDERLEI SILVA Y CHUCK LIDDELL. OTRO PEDAZO DE PELEA ESTO DEQUE HAYA DESAPARECIDO EL PRIDE NOS BENEFICIA UN MONTON A LOS AFICIONADOS,
VEREMOS AVER QUE HACE EL HOMBRE DE HIELO QUE PARA MI ES UN KICK BOXER DE LO MEJORCITO VS VANDERLEI Y SU MUAY THAI.

ADEMAS EL AMBIENTE ESTA CALENTITO:

http://www.youtube.com/watch?v=W60S75zoPRo

EXACTO PESO SE PEGAN EL 29 DE DICIEMBRE JUNTO A MATT HUGUES VS MATT SERRA!! EN EL UFC 79nemesis

VAYA UNA LASTIMA PUES MATT SERRA SE HA LESIONADO POR LO QUE PIERDE SU TITULO EN FAVOR DEL GANADOR DE MATT HUGHUES CONTRA EL GRAN GEORGE ST.PIERRE, PARA MI EL MEJOR DE LA CATEGORIA CON DIFERENCIA. :wink:

GANO CHUCK LIDELL POR PALIZON (DESDE MI PUNTO DE VISTA)

Liddell vs Silva @ UFC 79 part 1 of 2
Cargado por dekehead

**2º ASALTO: **

Liddell vs Silva @ UFC 79 part 2 of 2
Cargado por dekehead

AQUI ESTA LA PELEA DE LA QUE HABLA CORMIER :wink:

Hughes vs St Pierre @ UFC 79
Cargado por dekehead

Sin duda alguna que pelea la de Chuck, ese el tipo de pelea que se difruta ver no estar solo en el suelo tratando de hacer una llave.

Que grandes peleadores ambos pero chuck is the man.

CHUCK ES UN GRANDE, PERO HABEIS VISTO LA SUPERIORIDAD ABISMAL DE ST.PIERRE??? ES ALUCINANTE. .

POR CIERTO PARA EL UFC 82 SE PREPARA UNA DE LAS PELEAS QUE VAN A MARCAR HISTORIA

ANDERSON SILVA vs DAN HENDERSON, EL TITULO DEL PRIDE Y DEL UFC SE UNIFICARA. :smiley:

Totalmente de acuerdo contigo pero la verdad HUGHES siempre ha sido como un tipo agradable la verdad no se vio bien en esa pelea. Sin quitarle ningun merito a ST PIERRE, Donde salio lo de la pelea que mencionas eso esta interesante quien crees que gane ahi.

Al final no es lo mismo pelear en el octagono que en un cuadrilatero eso estara muy bueno.

Y TANTO QUE NO ES LO MISMO EL RING QUE EL OCTOGONO, SOLO HAY QUE MIRAR Y DARSE CUENTA DEQUE TODOS LOS QUE HAN PASADO DEL PRIDE AL UFC HAN COBRADO DE HOSTIAS :smiley:

POR SUPUESTO QUE NO ES LO MISMO, YA NO POR LAS DIMENSIONES SI NO A MI FORMA DE VER POR LA SENSACION DE PEQUEÑEZ QUE TIENE QUE DAR A LOS LUCHADORES AL ESTAR TAPADOS HASTA LA ALTURA DE LA CABEZA.

LO QUE COMENTAS PESO80 ES TOTALMENTE CIERTO, AUN NO HE VISTO NADIE DEL PRIDE GANAR CON UNA FACILIDAD PASMOSA Y ESO ME EXTRAÑA MUCHISIMO. . PENSABA QUE CROCOP POR EJEMPLO LO LOGRARIA Y LE ESTAN LLOVIENDO PALOS POR TODOS LADOS. . .

RESPECTO AL COMBATE QUE COMENTABA ANTES PODEIS VERLO EN LA WEB DE LA EMPRESA JEJE :lol: