cicclo de 6 semanas

Lo primero de todo, yo de esto de los ciclo no entiendo mucho, asi que por favor toda ayuda bienvenida sea, mido 1.70 y peso 73 kilos, llevo entrenando 2 años cuando empece pesaba 65 kilos y ahora peso 73 y me gustaria comenzar un ciclo de 6 semanas de winstrol y trembolona.Quiero resaltar que es la primera vez que hago un ciclo y no se si es el correcto por eso me gustaria que me ayudarais y me aconsejen.
Me pincharia primera y ultima semana 1 ml de winstrol y 2ml de trembolona.
Y la segunda hasta la quinta semana me 2ml de winstrol y otros 2ml de trembolona, en total 10ml de cada durante esas 6 semenas, que os parece este ciclo para ser el primero, que cambiariaa y que dieta deberia seguir, bueno gracias de antemano a todos.

primero dinos tu edad, segundo eso k kieres no tiene ni pies ni cabeza…

Hola y bienvenido, en primer lugar falta la edad para poder asesorarte sobre el tema de los roid, en segundo lugar debes leer los perfiles de las sustancias que pretendes usar, ya te digo que la trembo no es aconsejable para un primer ciclo puesto que es peligrosa, en tercer lugar debes plantear el ciclo en una tabla inteligible expresando las cantidades en mg, y sobre ella se te echara un cable, en resumen empapate de toda la informacion que puedas y mas, antes de pensarte en hacer nada, dalte una vueltecilla por el foro que hay muy buena informacion sobre los ciclos basicos y demas. Un saludo compañero

Decir que tengo 25 años y el ciclo seria el siguiente:
1ºsemana.100mg de winstroly 100mg de trembolona
2ºsemana:200mg de winstrol y 200mg trembolona
3ºsemana:200mg de winstrol y 200mg de trembolona
4ºsemana:200mg de winstrol y 200mg de trembolona
5ºsemana:200mg de winstrol y 200mg de trembolona
6semna:100mg de wintrol y 100mg de trembolona

No te recomiendo meter trembo en tu primer ciclo…es un fármaco con muchos efectos secundarios para novatos…ademas no pones si es acetato o enantato…los ciclos sin testosterona puedes sufrir un parón en tu producción de la testo endogena por lo tanto seguramente tengas problemas con la libido sino metes testo en tu ciclo…si quieres un ciclo para cortar este no es el camino…mira en ciclos básicos y hay uno de definición esta obsoleto por que le falta la testo pero ese es el camino ya tendrás tiempo de meter trembo y joderte los riñones…por cierto el wins es dias alternos 100mg no te harán nada de nada y 200 cosquillas el wins se aplica semanas de 3 semanas de 4 pinchazos días alternos recuerda en un máximo de 6 semanas…ahora postea tu ciclo con estas premisas…date una vuelta por ciclos básicos y mete testo en el definición :twisted: :twisted: :twisted:

Haber; como vas a usar esas cantidades? semanalmente? o como? debes saber que esas sustancias son dia si dia no, ademas no metes testo corriendo un gran riesgo tu pajarito!! :shock: , no creo que nadie por aqui te aconseje usar trembo en el primer ciclo como te dije es peligrosa y mas si eres inexperto. Al tener los receptores virgenes y viendo tu condicion física un ciclo básico con unas cantidades de comienzo te ira de lujo, ademas no pones postciclo que es algo importantisimo!! ni tampoco tu objetivo con este ciclo.
Animo, mira este link que te ayudara bastante, un saludo
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html