cicclo de 6 semanas

Lo primero de todo, yo de esto de los ciclo no entiendo mucho, asi que por favor toda ayuda bienvenida sea, mido 1.70 y peso 73 kilos, llevo entrenando 2 años cuando empece pesaba 65 kilos y ahora peso 73 y me gustaria comenzar un ciclo de 6 semanas de winstrol y trembolona.Quiero resaltar que es la primera vez que hago un ciclo y no se si es el correcto por eso me gustaria que me ayudarais y me aconsejen.
Me pincharia primera y ultima semana 1 ml de winstrol y 2ml de trembolona.
Y la segunda hasta la quinta semana me 2ml de winstrol y otros 2ml de trembolona, en total 10ml de cada durante esas 6 semenas, que os parece este ciclo para ser el primero, que cambiariaa y que dieta deberia seguir, bueno gracias de antemano a todos.

primero dinos tu edad, segundo eso k kieres no tiene ni pies ni cabeza…

Hola y bienvenido, en primer lugar falta la edad para poder asesorarte sobre el tema de los roid, en segundo lugar debes leer los perfiles de las sustancias que pretendes usar, ya te digo que la trembo no es aconsejable para un primer ciclo puesto que es peligrosa, en tercer lugar debes plantear el ciclo en una tabla inteligible expresando las cantidades en mg, y sobre ella se te echara un cable, en resumen empapate de toda la informacion que puedas y mas, antes de pensarte en hacer nada, dalte una vueltecilla por el foro que hay muy buena informacion sobre los ciclos basicos y demas. Un saludo compañero

Decir que tengo 25 años y el ciclo seria el siguiente:
1ºsemana.100mg de winstroly 100mg de trembolona
2ºsemana:200mg de winstrol y 200mg trembolona
3ºsemana:200mg de winstrol y 200mg de trembolona
4ºsemana:200mg de winstrol y 200mg de trembolona
5ºsemana:200mg de winstrol y 200mg de trembolona
6semna:100mg de wintrol y 100mg de trembolona