ciclando bolde+poly+anabolex+winni+finagold

hola muchachos y muchachas, soy de ccs, tengo 24 hago pesas desde los 17 años, tengo casi 4 años investigando sobre roids hasta ke al fin di el primer paso, aca les pongo un link a ver ke piensan de el

http://www.geocities.com/asociadoslaicos/pagina.html

ayer mi pinxaron bolde y poly, de la bolde ni me entere pero el poly me dejo el culo mal me duele todavia, gracias a todos los ke respondan y a los ke no tambien, gracias darth y mr pinsho, pendiente para los otros jugos ke me faltan, al mr police y al muscleman i need help with serophene, gracias. :twisted: :twisted: :twisted:

ok pana ahora lo veo mejor, en mi opinion deberias usar d-ball por las 4 primeras semanas, el bolde y el suste debes sacarlo parejo cuando empieces a usar winstrol y trembo (esto para sacar el agua en lo posible y aumentar la dureza),lo del clomid una semana a 50mg diarios 2-3 semanas despues de tu ultimo pincho es bueno, y recuerda puedes mantener el proviron hasta el post y mantener el nolvadex solo por si las moscas, no veo la necesidad de usar clen ni mucho menos eca :twisted:

dolor de culo

es normal el dolor cuando se inyecta sustanon (poly) por ke me duele un poco el culo de ese lado, y solo fueron 2cc de poly en la nalga izq y siento una molestia nada grave pero en la nalga derecha fueron 3 cc y nada de dolor, es normal el dolor? gracias a todos por ayudarme les voy a informar de mis ganancias durante el ciclo, hoy me pese en el gym estaba en 83 kg y mañana voy a tomar unas fotos para publicarlas al final. :evil: :twisted:

ya lo cambie, puse una semana mas con poly y baje el winni y la trembo para comenzar parejo a partir de la semana 8 hasta la 11, necesito ke lo vean please diganme ke tal les parece? no me ignoren :!: :!: :!: :evil:

:o Me gusta tu ciclo esta muy apañao,yo haria 4 semanas de winstrol y trembo mejor q 3.SALUDOS :lol:

Bueno amigo Xou fueras metido los 5 ccs en un solo piquete en una sola nalga!! Te recuerdo que podias combinar la bolde con el susta para contrarestar un poco el dolor del susta, tienes hasta 5ccs para meter en una sola nalga!!

Aparte de todas las recomedaciones de los compañeros yo dejaria el nolva para el post y solo lo tendria a la mano DURANTE el ciclO!!

Supongo que el bolsillo no te dio para el Hcg porque no lo veo!!! :roll:

Saludos!

Tas loco. Máximo 3cc por musculo, así sea nalga, cuadricpes o cualquiera. De lo contrario podrías causar acumulación local, perdda por retracción (expulsión del liquido al contraerse el musculo, entre otrsa cosas.

3cc en cada nalga y ya…

No es estar loco, es que es posible hacerlo!

En cientos de bibliografias te encontraras que puedes pinchar hasta 5 ccs en la nalga y no solo con eso, te puedo decir que lo eh comprobado con unos cuantos colegas y va perfect!!

Y eso de maximo 3 ccs por musculo no me parece, por lo menos en el Biceps con 2 esta mas que suficiente, ahi si eh visto casos que con 3 ccs si afecta una leve acumulacion local!!

Saludos!

k

coño eso me dijeron ke ligara el susta con la bolde para ke no me doliera tanto pero es ke cuando compre las inyectadoras solo tenian de 3cc :shock: asi ke weno y tambien se me olvido cambiar la aguja despues de sacar el susta de la ampolleta y sabes ke se rompe un poco el filo, y me pullo 2 veces por ke la primera no entro bien… weno pero ya el dolor son wewonadas, lo del hcg ahy ta, lo del nolvadex verga no se si sea paranoia pero siento un poco sencibles las tetillas y me estoy tomando 10 mg de nolva antes de dormir, aunke creo ke es mas psicologico ke otra vaina pero como dice el police “… prefiero ganar unos kilitos a ke me digan teton…” gracias panas :smiley: :smiley: :twisted:
PD:tengo algo de literatura en pdf’s ke baje del emule si alguien kiere ke se los pase mandenme un MP.

Bueno mi pana en un principio no me gusta para nada el Anabolex, porque ya lo explique en un post por ahi, pero si lo vas ha usar como minimo debes meter15 tabletas diarias que serian 45mg, eso repartelo en todo el dia, o tomalo todo de una, es tu decicion si lo tomas todo de una la supresion del eje seria menor pero ya que estas meteindo otros androgenos no debe afectarte.

Por otro lado no le veo sentido hacer un front load de Polyesteron o Sustenon, cuando el Sustenon lleva consigo Propionato de testo que entra en sangre al otro dia de la inyeccion, osea que tu kick stqrt con el Anabolex no tiene sentido, yo no lo haria.

Otra cosa que no me gusta, o que no tengo muy claro es el nombre de tu Trembolona, si es Finaplix Gold, en ampolla es fake y no te hara nada, si es la que preparan los muchachos de la pagina vas bien.

Otra cosa, ya debes saber que el sustanon o polyesteron duele porque tiene un poco mas de alchool bezoato en su solucion que otras Testosteronas por la esterificacion del Propionato, asi que desde el principio era logico que tenias que ligarlo con el Equipoise.

Ahora vamos a ver la parte de estrogenos y sus protectores, ya que estas usando Nolvadex porque lo tomas por la noche eso no lo entiendo, al tomarlo por la noche habra mas detencion de receptores androgenos y no te dejara dormir bien porque por logica se liberara un poco mas la testostrona, eso de sentir molestias en lo pezonas puede sero psicologico porque con esas dosis es casi imposible y si te pones a sacar la cuenta ni siquiera estas usando testosterona semanal como para aumentar tanto tu niveles de estrogenos, saca la cuenta de cada ester del Poly y veras lo poco que usas, por eso tampoco me gusta usar el poly en ciclo par aprincipiantes, porque? porque no puedes mantener niveles estables y su mejor utilizacion seria 500mg cada 3 dias.

En cuanto al Winstrol trata de meterlo interdiario.

Y el post-ciclo haslo con Nolvadex, y solo una semana de clomifeno, el Hcg metelo a 1000iu cada 2 dias, porque sino la depresion psicologica no te dejara ni entrenar, y al ser nuevo experimentando esos efectos perderas peso, porque no te dan ganas ni de comer, en eso caso usa algun Dopaminergico, pero sino mejor mete 1000iu como te dije a 2 dias o a 3 si sientes mucha depresion y perdida de ganas de vivir o de entenar…

Bye